Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sólo frikis de Dragon Ball

Iniciado por Kuranes, 27 de Diciembre de 2009, 23:15:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

el krilin tortuga recuerda con desprecio a los sayans, asi que de alguna misteriosa forma, en ese universo los sayans llegaron y fueron derrotados por los humanos.

una pregunda. ¿El namekiano que era una fusión de todos los namekianos ha abandonado?.

Kuranes

Cita de: elNuevo en 29 de Diciembre de 2009, 03:54:31 AM
una pregunda. ¿El namekiano que era una fusión de todos los namekianos ha abandonado?.

No, no recuerdo qué número lleva su universo, pero es el único participante del suyo.

Los namekianos que han abandonado son los del universo 10, Nail incluido. No confundas al supernamekiano solitario ese con el Nail del universo 10. En la historia del manga, que es la que sigue el universo 18, Nail se fusionó con Piccolo y desapareció de la serie.

PAKMEI

Cardem cuando se finiquite, ¿me podrías pasar a mi tmb tu comic?

Camaxine

Cita de: Ichigo ja en 28 de Diciembre de 2009, 01:28:01 AM
: O Por qué saga van? Igual me lo veo. Además, en japonés subtitulado le dará 40 vueltas al doblaje español.

Después de ver como se cargaron uno de los mejores momentos del anime, quitando la música y demás...

Los pelos de punta.

Con esta escena lloré (era chiquitin, tambien decirlo). Eso si, pese a que en japonés está mucho mejor que en castellano, PARA MI el doblaje en catalan (y la canción, ya que la entiendo) es mejor en catalan que en japonés, creo que es de las pocas veces que digo esto (por no decir la única).

Sobre el post, está interesante, seguramente le eche un ojo.

Kuranes

Cita de: Camaxine en 29 de Diciembre de 2009, 12:39:20 PM

Eso si, pese a que en japonés está mucho mejor que en castellano, PARA MI el doblaje en catalan (y la canción, ya que la entiendo) es mejor en catalan que en japonés, creo que es de las pocas veces que digo esto (por no decir la única).

Ciertamente, el doblaje catalán le daba muchos palos a la porquería del de antena 3. Les pusieron voces ridículas y además ni siquiera habían traducido bien del japonés.

wo ni i danio

que paranoias, hay algun universo alternativo donde goku se follara a bulma y tuvieran un trunkgohanda??