Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

memoria usb

Iniciado por mery_mery, 28 de Diciembre de 2009, 00:56:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Tengo una memoria USB que de un momento para otro ha dejado de funcionar, los ordenadores en los que lo he probado ni siquiera lo leen. La pregunta es simple, ¿hay alguna posibilidad, por remota que sea, de recuperar el contenido?
HL :-[ Ax3l :$

Smacher

Eh... Nada :(

cloud633

Yo recuperé el contenido del PenDrive de una amiga que no se lo reconocía su ordenador. Usé el GetDataBack, bájatelo y ya me contarás si te sirve...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Probaré, aunque me temo que si no lo reconoce, no hay por donde tirar. Bueno, es igual, de todas formas lo que me importaba eran unas fotos y he descubierto que las tenía en otro pen.

Ángel

Échale limón y disfrútalo. ^^

¡Por la Horda!

Monoloko

seguro que a partir de ahora usarás más lo de sacarlo de forma segura :sisi:

mery_mery

Cita de: Monoloko en 29 de Diciembre de 2009, 04:19:52 AM
seguro que a partir de ahora usarás más lo de sacarlo de forma segura :sisi:

Lo raro es que siempre lo saco de forma segura :/

Bastardo Al Teclado

Yo nunca lo hago, de ahí que no haya tenido problemas.

mery_mery

Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Diciembre de 2009, 14:47:45 PM
Yo nunca lo hago, de ahí que no haya tenido problemas.

Lógica aplastante X-D

cloud633

Joder, a mí me acaba de pasar algo parecido, pero con un disco duro externo de 400 gb :S. Lo enchufo y me aparece el iconito abajo a la derecha d quitar hardware con seguridad, por lo que me lo reconoce. Pero uso el GetDataBack que recomendé a Mery, y se me queda pillado :S.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ángel

No se que coño le hacéis a los HD.

¡Por la Horda!

cloud633

Cita de: Ángel en 02 de Enero de 2010, 04:48:45 AM
No se que coño le hacéis a los HD.

En mi caso, mientras estaba transfiriendo una carpeta de mi ordenador a ese disco duro, dio un error de que era imposible copiar tal archivo. Ahí dejó de funcionar :S.
Es la primera vez que me pasa algo parecido xD.

gryphonheart

Eso con un Mac no ocurre.

why

Cita de: gryphonheart en 02 de Enero de 2010, 15:18:04 PM
Eso con un Mac no ocurre.

Claro, con lo que te cuesta, no te queda para comprar memorias o discos externos.

We're higher, we're reaching for divinity

Darkokova

Un día dejaron de funcionarme todos los pen que tenía por casa. Ni el Zen funcionaba.
Luego me di cuenta de que lo que fallaba era el puerto.