Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Madrid de basket, qué¿?

Iniciado por Ichigo ja, 28 de Diciembre de 2009, 01:08:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Alguien sigue la ACB? Lo de hoy ha sido de traca, madre mía. Mucho madrid, y los dos partidos duros(Tau y Barsa)... pues eso. A ver si suena la flauta y metemos mano a la Euroliga, porque me da que la ACB este año es blaugrana.

P.D. El hijo de puta de Navarro sólo juega bien contra el Madrid.
Alquilo espacio para publi.

Ichigo ja

Hasta el paquete de Ricky se ha salido. En fin.

cloud633

Navarro no ha hecho demasiado, no, Ichi? A mí no me ha parecido espectacular. El que sí se ha salido ha sido Ricky.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 28 de Diciembre de 2009, 01:16:12 AM
Navarro no ha hecho demasiado, no, Ichi? A mí no me ha parecido espectacular. El que sí se ha salido ha sido Ricky.

Lo comentaba en general. No ha anotado mucho(salvo un triplazo de esos desde su casa y tal), pero ha jugado muy bien para mi gusto. En el sentido de lo que no se ve en las estadísticas.

Y el niñito... es que no le puedo ver X-D pero sí que ha jugado bien.

Del Madrid se ha salvado Lavrinovic y ya. Está dando buenos números este tio.

-D7R1-

Vi el partido y vamos,menudo baño.....

Pero eso sí,el madrid también tenía 3 bajas verdaderamente importantes; Felipe Reyes, Van Den Spiegel y Llull.Casi nada.

Por otra parte,vergonzoso que en este país los medios sólo  hablen de  baloncesto cuando no hay fútbol.

Crescendolls

¿A Van den Spiegel lo consideráis una baja importante?  :-|

Los otros dos sí que son indiscutibles...

Y coño... que Navarro siempre suele ser muy regular, de los mejores del equipo... Ayer simplemente estuvo "correcto"...

PD: Lo de los triples desde su casa creo que le viene más de la etapa NBA...  :-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Navarro puede estar todo el partido rascandose loshuevos, que luego tira un puñao de triples y te mete varios. Para mi es uno de los mejores jugadores no-NBA

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Cita de: why en 28 de Diciembre de 2009, 12:54:03 PM
Navarro puede estar todo el partido rascandose loshuevos, que luego tira un puñao de triples y te mete varios. Para mi es uno de los mejores jugadores no-NBA

Me estoy tocando con este comentario.  :arf:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

cloud633

Van der Spiegel no pasa de cuarto interior, es muy prescindible. Y sin Felipe llevaban una temporada casi inmaculada.
Pero que sí, que son bajas importantes, aunque no sé hasta que punto hubiera diferido el resultado de jugar ellos...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Se os olvida Lull. Y Hansen.

Pero me da igual. Han hecho el ridículo, bajando los brazos en el 2º cuarto. Que estaba difícil? Sí. Pero hay que ponerle huevos...