Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alguna vez habéis tenido una época de no saber por qué hacéis lo que hacéis?

Iniciado por Steampunk, 28 de Diciembre de 2009, 02:07:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Lo que hace no postear apenas en el Off-Topic de Meri.

Ningún multinick reconozco. Y eso que llevo muchos años allí.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Crescendolls

A ver... veo que se desvió un poco el hilo, por lo que vuelvo a su esencia.

La verdad es que yo soy un culo de mal asiento, me cansa todo enseguida y quiero ponerme a hacer otras cosas, soy más bien anárquico...

Si no me equivoco, tú debes de estar en una situación parecida: Siendo normalmente una persona muy "cerebral" estas en una época un tanto convulsa en que buscas algo de chispa en lo que haces que te tenga entretenido o te haga momentáneamente feliz... Supongo que será algo temporal, hasta que halles un poco de paz, hasta que consigas enderezar el rumbo.

A veces es una persona, a veces un trabajo que te llena... Eso ya se verá en tu caso: tiempo al tiempo.

PD: En cuanto al resto de cosas que hablábais... No sabía yo lo de la acusación de hacker... Con tanto multinick ya se debieron hacer un cacao y pensaron que podías ser tú...

PD2: Glucoso era un gran tipo... Ojalá hubiera sabido más de él y no se le hubiera perdido la pista... Él y San tenían planes de conquistar el mundo juntos... xD (¿O era destruirlo?).

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Rafisnicov

Glucoso fue uno de los foreros más ingeniosos que han pasado por Meri. Qué pena, San, que no se te pegara nada. :-D

Jimmy Page

San_339

En unos días que estuvo...

Me acuerdo que reconoció que era maño por decir "lucecicas" en vez de "luces"

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Rafisnicov

Lo que sí recuerdo es su post del viaje en el tiempo. Se quedó con todo el foro. :-D

Jimmy Page

San_339

Tuvo mucha suerte, de hacer un post y que nadie escribiera hasta caer a segunda página. Entonces, ya puedes cambiar la fecha. Algo así era. Pero lo hizo por suerte.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Rafisnicov

Cita de: San_339 en 28 de Diciembre de 2009, 15:45:53 PM
Tuvo mucha suerte, de hacer un post y que nadie escribiera hasta caer a segunda página. Entonces, ya puedes cambiar la fecha. Algo así era. Pero lo hizo por suerte.

A ver, no fue suerte. Él sabía cómo hacerlo y lo puso en práctica. Que cayera sin ninguna respuesta no es tan difícil, a mi me ha ocurrido. Además el foro en aquella época no era tan grande como ahora.

Jimmy Page

Ayssha

Cita de: San_339 en 28 de Diciembre de 2009, 15:45:53 PM

Un post sin respuestas, editó y respondió, cuando hubo una segunda respuesta de alguien, borró la suya, eliminando cualquier prueba.

Es_Lupus