Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alguna vez habéis tenido una época de no saber por qué hacéis lo que hacéis?

Iniciado por Steampunk, 28 de Diciembre de 2009, 02:07:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Steampunk

Al igual que le sucedía al encantador protagonista de Miller's Crossing, a veces la duda corroe sobre qué motiva realmente nuestros impulsos.

En mi caso no es normal, pero desde hace una temporada no comprendo muy bien por qué hago lo que hago, y no es habitual en mi: siempre racionalizo e intento comprender mis impulsos, pero esta vez son demasiado ignotos hasta para mi.

Es desesperante esta sensación, no sé cómo la sobrellevaréis otros, pero a mi me molesta verme inmerso en ella por primera vez desde que alcanzan mis recuerdos.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

City17

A mí me suele pasar bastante a menudo. Lo soluciono haciendo nuevas cosas sin sentido.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

jimmythegreattt

Steampunk

Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

San_339

O llevo toda mi vida con esa conducta asimilada y no puedo ver más allá de este modus operandi, o no entiendo nada de lo qué habláis. ¿Acaso alguien piensa lo que hace realmente, y no se deja guiar por lo que sale de "detrás"?

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 28 de Diciembre de 2009, 02:11:32 AM
¿Acaso alguien piensa lo que hace realmente, y no se deja guiar por lo que sale de "detrás"?

Yo. Muchas veces. Y a veces no es incluso tan malo.
Alquilo espacio para publi.

San_339

Cita de: Steampunk en 28 de Diciembre de 2009, 02:10:23 AM
Aún no he llegado a los 30. :( Pero sí, se me va.

En la época de Glucoso en Meri, tengo el vivo recuerdo de leerte que ibas a entrar en la treintena en breves... y de eso hará ¿5 años? Me equivocaré con otro.

San_339

Cita de: Ichigo ja en 28 de Diciembre de 2009, 02:12:31 AM
Cita de: San_339 en 28 de Diciembre de 2009, 02:11:32 AM
¿Acaso alguien piensa lo que hace realmente, y no se deja guiar por lo que sale de "detrás"?

Yo. Muchas veces. Y a veces no es incluso tan malo.

Yo jamás. SOy un tío extremadamente impulsivo. Pero no había pensado nunca que hay gente que "habla consigo misma" qué hacer.

Yo muchas veces me aunstio porque teno la sensación de que no soy yo el que actua, que  mi vida es un videojuego y juega otro, pues voy en un modo automático a veces aterrador. muchas veces, hablando con alguien, me he dicho a mi mismo "joder, tendría que haberle respondido esto", pero como iba con el modo automático...

Podríamos decir que vivo con el piloto automático siemrpe encendido, y cuando me desdoblo y me veo a mi mismo viviendo, que cada vez me pasa más, me angustio y a veces me pongo malo. Viendo Si la cosa funciona, de Allen, no hace mucho, tuve un ataque muy fuerte de esto y no me salí dle cine porque sabía lo que era y se me pasa pronto.

Lo peor de todo es cuando tu novia te suelta una charla de que lo que te pasa es que te presentas ante la nada, alejándote de tu ser... y es que tiene a Heideger demasiado metido en la quijotera.

Steampunk

Me confundirás con otro, recibí quintetos de MPs porque medio foro creía que yo era Haciendo Amigos (ande andará?), ese si que tenía 35 o así, y era un golferas poco dado a sentar cabeza.

jimmythegreattt

Lo has descrito bien, con eso del videojuego. Es lo que siento a veces, y no me gusta. De ahí que intente racionalizar lo que hago. Me gusta sentir que controlo la vida.

San_339

Haciendo AMigos era un gilipollas.

¿Y sabes que el 90% de Meri está totalmente convencido de que eras Glucoso, no? Eres el único forero de esa época que encajaría en la visión deformada de la realidad que presentaba ese tipo.

Yo no lo creo, porque me hice su "amigo forero, el único (por ende, el mejor xD), y, o bien me agregaste al msn, cosa que dudo, y él hizo; o te creaste una cuenta falsa bla bla bla para callar los rumores de que eras él... ¿y por qué "aliarte" con un idiota de 17 años como yo?

San_339

Cita de: jimmythegreattt en 28 de Diciembre de 2009, 02:18:58 AM
Lo has descrito bien, con eso del videojuego. Es lo que siento a veces, y no me gusta. De ahí que intente racionalizar lo que hago. Me gusta sentir que controlo la vida.

Yo le llamo "la vida en piloto automático" porque encaja eprfectamente. Y lo que te digo, puedo ver mi vida completamente separada de mi, mientras me veo actuar. Sé que suena a locura y mucha gente, cuando lo cuento, dicen "otra frikada rara de Juan", pero es lo que siento. Y sé que hay gente que lo sient,e y he leído del tema.

Aunque el tema no iba de eso, realmente. xD

Steampunk

Tb me tomaban por Glucoso?

Tengo una duda formal: por que me toman por tantos multinicks? Es retórica, en el fondo me hago una idea. Usaba muchos, pero la parte más polémica me la ha dado Crowbar: el equipo de moderación de Meri estaba convencido de que yo fui el Hacker que puso los contadores de la web a cero, Quintiliano incluido.

San_339

Y deájme adivinar: sabes de piratería informática lo que yo de pingüinos...