Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Feliz cumpleaños, Alien!

Iniciado por Steampunk, 28 de Diciembre de 2009, 16:26:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Steampunk

Ya eres treintañera, hija de Scott!

Que os salgan muchos aliens del torso!  :love:
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Rafisnicov

La mejor.

Claro ejemplo de cómo sin medios y estrujándote el coco se pueden hacer grandes películas. Fue tener todo el dinero del mundo para dirigir y Ridley Scott comenzó a hacer bodrios.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

San_339

¡Bishop hijo puta!

¡Bishop hijo puta!

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: Rafisnicov en 28 de Diciembre de 2009, 16:28:37 PM
 La mejor.

Claro ejemplo de cómo sin medios y estrujándote el coco se pueden hacer grandes películas. Fue tener todo el dinero del mundo para dirigir y Ridley Scott comenzó a hacer bodrios.

+1.

Creo recordar.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Las escenas del alien rompiendo la caja toracica y haciendo GROAAAAAR, y la de Ripley en bragas peleando contra el animalito, sin duda la elevaron a obra maestra.

Griton de dolares

Steampunk

A mi Aliens me encanta, pero la primera es tan ENORME... Son dos vivencias diferentes. Lo mejor? Que no hay por que elegir, son dos gozadas.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Bastardo Al Teclado

Sí, pero la primera es increiblemente más genuina y marcó de verdad unas pautas a seguir. La segunda ahí no le puede toser, aunque en muchisimos apartados es superior y me gustó como siguió completando el trasfondo del bicho.

La tercera y cuarta bastante mediocres  :(

Black Swan

Yo lo pasé tan mal, que me cuesta visionarla, y eso que tengo las 4 originales.

Bastardo Al Teclado

Yo lo paso bastante igual  de mal jugando la campaña del marine en el AvP la verdad, solo que dura más  :mrgreen:

Bueno, hablando de la primera vez que vi Alien. Hace unos años volví a hacerlo y igual me mantenía tenso constamente.

San_339

Hombre, la escena de la sala de condensación de aire/agua de la primera está ahí ahí, por el título de mejor, con la de Ripley montada en un mecha para ordenar cajas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Griton de dolares

La segunda seria la unica pelicula que me he visto mas de 100 veces. Y a dia de hoy no hay ninguna pelicula de Ciencia ficcion/accion que la iguale.

Solo el simple hecho del detector de movimiento es tan brutal que defeca en todo lo que se denomina accion.