Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un empresario israelí sufre un ataque al corazón cuando...

Iniciado por Loeva, 20 de Mayo de 2007, 18:18:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Black Swan

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Avpx

La peor parada es la madre de la hija ¿Es que nadie piensa en ella? Tiene un marido que se acuesta con putas y una hija puta... X-D

Requiem

Peor sería solicitar la típica "mamada anónima" que a veces se concierta en clubs bajo la mesa (no es coña, se hace en clubs de stript-tease para ejecutivos de viaje y ricachones, mientras ven shows, con la mesa tapada por los lados y mientras fuman o beben y ven el espectaculo entre luces, sombras y musica alta). Imaginaos si entonces la tía sale de debajo de la mesa y descubren ambos quienes son.

Jamakukeich

Gñe

pika

llavespada

Joder, la hija es puta pero el tío es un folla-putas.

La madre y mujer debe odiarles a los dos X-D
‫‬‪‫‬҉

cigaretteman

Lo que le jodió fue no poder sacarla a ventilar esa noche X-D .

A.K.A

Jajajaj que bueno, ´me pregunto si el señor podra seguir mirando a la cara a su hija XD

urban

Vincent Vega

Cita de: A.K.AJajajaj que bueno, me pregunto si el señor podra seguir mirando a la cara a su hija XD

Y viceversa, porque vamos... Ver a tu padre irse de putas tambien debe de impactar... :D

urban

Cita de: Vincent Vega
Cita de: A.K.AJajajaj que bueno, me pregunto si el señor podra seguir mirando a la cara a su hija XD

Y viceversa, porque vamos... Ver a tu padre irse de putas tambien debe de impactar... :D

no tanto cuando TU eres la puta X-D

Vincent Vega

Cita de: urban_art
Cita de: Vincent Vega

no tanto cuando TU eres la puta X-D

Tambien es verdad...  X-D

baika

Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD