Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Post Oficial]] OPQA

Iniciado por Starbook, 20 de Mayo de 2007, 18:37:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Nos faltan dos para un parchís.

Jack_Burton

Yo me he registrado, vaya diseño horrible que tiene todo X-D

De todos modos ya entraré a jugar en otro momento.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Starbook

Cita de: Jack_BurtonYo me he registrado, vaya diseño horrible que tiene todo X-D

Sí. Es un poco cutre. Es lo que tiene que esté en periodo de pruebas.

Jama venteeeee

Jamakukeich

Cita de: Starbook
Cita de: Jack_BurtonYo me he registrado, vaya diseño horrible que tiene todo X-D

Sí. Es un poco cutre. Es lo que tiene que esté en periodo de pruebas.

Jama venteeeee

Toy dentro  :$
Gñe

Starbook

Que alguien entreeeeeeeeeeee

Jiang Wei

Yo voy a entrar ahora mismo, si el "$%& internet no se cae de nuevo.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Starbook

Cita de: Jiang WeiYo voy a entrar ahora mismo, si el "$%& internet no se cae de nuevo.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

X-D

Estamos jugando un dominó. Ahora iré a cenar. Te dejaré con High :)

Gomorrita

A veces sí ya a veces no, todo depende del tipo de cartón que utilices y de lo abierta que esté la ventana en el momento de arrancarlo.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Starbook

Si alguien quiere estaré en el parchis :)

Ti_too

Si miráis en el Ranking me veréis a dia de hoy en el número 1, soy el top viciado sin vida social de OPQA, aunque a partir de ahora no podré jugar mucho porque ahora en la oficina me vigilan más que antes y ya no puedo pasarme horas y horas jugando como antes XD

De todas formas, siempre seréis bien recibidos para jugar un Alfanuméricos o un Ajedrez...o un "Jódete y roba 2", novedad de hoy :P

Mi nombre allí es Titoo. Si, soy muy original.

Starbook

X-D X-D X-D

Yo estoy jugando al juego nuevoooo. Como mola :)

Starbook

Si el foro está muerto... Yo me voy a jugar con Loeva al UNO  :lol:

Starbook

Me he arruinado  :cry:
Alguien sería tan amable de registrarse y poner en el registro que os he recomendado la página? :$ Es que por recomendación dan algunos créditos  :lol:

Ti_too

Cita de: StarbookMe he arruinado  :cry:
Alguien sería tan amable de registrarse y poner en el registro que os he recomendado la página? :$ Es que por recomendación dan algunos créditos  :lol:

Si es que veis una tienda de ropa, dinero...y no os podéis controlar xD

Starbook

Cita de: Ti_too
Cita de: StarbookMe he arruinado  :cry:

Si es que veis una tienda de ropa, dinero...y no os podéis controlar xD

Nooooo. Aun peorrrr. Acepté una apuesta sin querer y me robaron 30 créditosssssss!  :@