Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Post Oficial]] OPQA

Iniciado por Starbook, 20 de Mayo de 2007, 18:37:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Starbook

Buenas.

Abro este hilo para quien esté aburrido y no tenga nada mejor que hacer. Desde este hilo podriamos avisar que nos metemos en la página www.opqa.com e invitar a gente para jugar :)

Loeva y yo nos vamos a meter ahora a jugar al parchis. Hay dos sitios más  :lol:

Avpx

Por Dios ¿Por qué jugáis al parchís? Es un juego absurdo, no puedes intervenir en el resultado final. Sólo se basa en tirar un dado y sumar. Y en este caso lo hace todo el computador, por lo que sólo quedan las ganas de ganar al oponente. Es como una carrera de caracoles con dos cenutrios animando a su caracol para que gane X-D

Yo entré el otro día a esa web pero la sala de ajedrez estaba vacía...

Starbook

La sala de ajedrez está casi siempre vacia X-D

Si alguien quiere jugar, la contraseña es ot :)

denisdj

Y no hay juegos más picantes? :$

Loeva

al strip poker jugaremos tú y yo por videollamada, denís xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Starbook

denisdjPicantes.... Hombre el alfanumererico tal vez te guste más :)

ser_pi_en_te1 Para la siguiente te guardamos sitio xD

HighLight

Pues no está mal lo del parchís. Les he ganado una a Starbook y al Serpas por 4-0-0 xD

Starbook

Cita de: HighLightPues no está mal lo del parchís. Les he ganado una al Starbook y al Serpas por 4-0-0 xD

De poco me ha servido ganar porque estaba jugando una partida ahora , se ha colgado y se han ido a la mierda 400 puntos  :cry: Que rabiaaaaaaaaaa ! xD

ser_pi_en_te1

Cita de: Starbook
Cita de: HighLightPues no está mal lo del parchís. Les he ganado una al Starbook y al Serpas por 4-0-0 xD

De poco me ha servido ganar porque estaba jugando una partida ahora , se ha colgado y se han ido a la mierda 400 puntos  :cry: Que rabiaaaaaaaaaa ! xD

Highlight suertudooooooooo  X-D  :mrgreen:

cronos_OSA

pues yo estoy ganando a un tal "oski" en el ajedrez

HighLight

¿Alguien para un "alfanuméricos"? Al parecer es como el cifras y letras...

nómada

Cita de: HighLight¿Alguien para un "alfanuméricos"? Al parecer es como el cifras y letras...
yo me apuntó, antes eh fundio a un chaval :mrgreen:
El Islam es el estado natural del hombre.

cigaretteman

opqa, yo viacé un corrá...

Starbook

Cita de: cigarettemanopqa, yo viacé un corrá...

X-D

En el alfa soy malisima, pero si avisais me paso un rato  :mrgreen:

HighLight