Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Nuevo clip del Tito.

Iniciado por San_339, 28 de Diciembre de 2009, 23:56:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

El que te foca, el que no se deja tocarse las pelotas, puta.

PD: como no es cultura, al OT.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Ya sabéis, Cristobal no descubrió América, fue tu madre con oro en la muñeca.

San_339

Best clip ever. Pistolas de diamantes y metralletas.

Steampunk

Esto pasa por dejar que las cucarachas evolucionen en vez de fumigar los sotanos de vez en cuando.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

San_339

¿A que te foco?

Jugar con fuego es jugar con el Tito, jugar con el Tito es jugar con fuego. No le insultes.

Ángel

¡Por la Horda!

Steampunk

Por que le ha puesto visera a su mascota?
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Ángel

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

jimmythegreattt

Sufro ataques de apoplejia, que me paralisan la mano isquierda; me dejan completamente siego... Blablabla.

Matarranas

Pero qué coño es esto

Que sea negro no implica que se Mario Van Peebles, el muy orangután

Tanis

He intentado moverlo a cultura pero no me deja.

Si la tía que aparece con él hacia el minuto treinta es su novia, se demuestra una vez más que el mundo es injusto y los mejores pibones se van con estos tipos.

Otra observación es que la canción es demasiado larga ya que tienen que repetir las fotos del principio. Tiene sentido, seguramente alquilaron una cámara digital y no pudieron hacer más fotos después, cuando la inspiración acudió a Tito en forma de afilados versos. Es un poeta.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Cita de: Tanis en 29 de Diciembre de 2009, 10:44:41 AM

Si la tía que aparece con él hacia el minuto treinta es su novia, se demuestra una vez más que el mundo es injusto y los mejores pibones se van con estos tipos.

¿Estás seguro?

¿O no será, mejor, que hay cuerpos con un melón por cerebro que se van con malotes como él?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ita

¿Qué hace poniendo su letra en un video de 50 Cent?

Qué gente  :roto2: