Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre mierdas de perros en sitios verdes

Iniciado por Monoloko, 29 de Diciembre de 2009, 04:09:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

¿su limpieza no debería correr a cargo de los ayuntamientos? ¿Por qué coño tengo que limpiar yo la ciudad si estoy pagando como todo hijo de vecino los impuestos de basura y limpieza? ¿por qué hay servicios dedicados a la limpieza de los orines de borrachos en zonas de fiesta y no hay nada para limpiar las cagarrutas de nuestras mascotas?
¿qué opináis de los que te echan la bronca sin conocerte de nada cuando ven a tu perro cagar, haciéndose los dueños de las calles o, como yo les llamo, de los "guardianes de la ley civil"?

Ahí queda eso, y como dato sólo decir que yo en la misma Berlín veía que todas las noches había empleados por las zonas verdes de la ciudad recogiendo las cagancias divinas perrunas con una especie de recogedores diseñados para tal fin.

PAKMEI

Es cosa de todos que se consigua el sistema de limpieza del que hablas, creo que como participe en tu empresa me pondre a defecar en toda esquina que encuentre cada vez que salga de paseo.

Matarranas

Yo me sigo preguntando por qué cojones un puto chucho sarnoso puede cagar en la puta calle y yo no, con lo que me gusta cagar al aire libre.

Si por mí fuera, el dueño del perro se comería la mierda con cuchara e iría un año a la cárcel. Su perro, al matadero, claro.

Tanis

Pues más que nada porque a los chuchos se les permite hacer esas cosas en la calle y a las personas no. Si quieres para que no tengáis que recogerlo, se os pone multa cuando vuestro perro eche una mierda en la calle y listo.

Pero vamos, más que nada es sentido cívico y ser un poco limpio. Que tú quieras dejar ahí la mierda es una muestra más de por qué tiene que haber leyes.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Jack_Burton

Me encantan los perros, y muchos de aquí saben que colaboro con una protectora de animales. Pero siempre he opinado que los que no recogen la mierda de sus perros son, más que unos incívicos, unos hijos de puta. Es una muestra enorme de falta de respeto y de sentido de convivencia. Sin ir más lejos, en mi barrio tuvieron que cerrar un parque infantil en la plaza porque al tener el suelo de gravilla, los cabrones llevaban allí a sus perros a cagar y luego no recogían el producto. Acabó convertido en un puto campo de minas, y finalmente se quitó.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Monoloko

A ver , lo que estoy diciendo no es si tal como están las cosas está mal recogerlas o no, lo que digo es si esa tarea no debería ser llevada a cabo por los ayuntamientos , que para eso pagamos impuestos de basura y limpieza o como coño se llame.
Y me refiero a zonas verdes en las ciudades, no a la acera de la calle o a los columpios que eso si que es una cerdada.

-D7R1-

Yo,al menos,creo que no cuesta nada salir con una bolsa de plástico cada vez que sacas al perro.

Ladril

Tienes toda la razón. De hecho no sé para que cojones ponen papeleras por las calles. Mejor lo tiramos todo al suelo, y que lo limpie el ayuntamiento.

Cooll Woter

aqui hay una historia de los servicios de limpieza que van en una moto recogiendo los mojones con una megaaspiradora adosada

Matarranas

Cita de: Jack_Burton en 29 de Diciembre de 2009, 14:06:22 PM
Me encantan los perros, y muchos de aquí saben que colaboro con una protectora de animales. Pero siempre he opinado que los que no recogen la mierda de sus perros son, más que unos incívicos, unos hijos de puta. Es una muestra enorme de falta de respeto y de sentido de convivencia. Sin ir más lejos, en mi barrio tuvieron que cerrar un parque infantil en la plaza porque al tener el suelo de gravilla, los cabrones llevaban allí a sus perros a cagar y luego no recogían el producto. Acabó convertido en un puto campo de minas, y finalmente se quitó.

Tú eres un puto friki de los cojones.

Amos anda, colaborar para perpetuar una especie de mierda

Jack_Burton

Cita de: Matarranas en 29 de Diciembre de 2009, 17:00:25 PM
Cita de: Jack_Burton en 29 de Diciembre de 2009, 14:06:22 PM

Tú eres un puto friki de los cojones.

Amos anda, colaborar para perpetuar una especie de mierda

Sí, también me manifesté contra la guerra. Y una vez le di una calada a un porro.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Nena_Babs

Cita de: Ladril en 29 de Diciembre de 2009, 15:21:47 PM
Tienes toda la razón. De hecho no sé para que cojones ponen papeleras por las calles. Mejor lo tiramos todo al suelo, y que lo limpie el ayuntamiento.

Eso, eso ¡Si además crea empleo!

A mí personalmente me parece tan cerdo el que mea en la calle como el que deja el regalito en medio de la acera o del parque. Y si a uno le multan por hacerlo, al otro también.

Lo que si que deberían hacer es poner más pipican de esos, que al menos en Madrid he visto bien pocos.

-D7R1-

¿pipican? Eso que es,una zona específica para que hagan sus necesidades,¿no?

-D7R1-

Pues vaya.Fijaos la de ''pipicans'' que habrá en Málaga como para que no tuviese ni puta idea de lo que eran.... :rolleyes: