Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me he hecho un piercing en el septum

Iniciado por Xarku_Belial, 29 de Diciembre de 2009, 15:33:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

No, si el problema de la marca es básicamente cuando te los rechaza, sino te quedan los agujeritos y ya esta.

el hombre verde

Marea suda de surfaces y ponte un par de micros.
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Travis

Cita de: M_A_R_E_A en 05 de Enero de 2010, 16:56:53 PM
Que sepas, Xarku, que el sábado pasado vi en la calle Monteras que hacían los piercing a 10 pavos. Estuve a punto de hacerme el del septum, pero me frenó el hecho de que tengo el cartilago muy bajo y  me lo atravesaría seguro, así que pasé.

De cara al verano me haré un rombo en el brazo, con dos superficiales.

no haceis mas el gilipollas pq no se os ocurre no?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

M_A_R_E_A

Cita de: el hombre verde en 07 de Enero de 2010, 15:17:07 PM
Marea suda de surfaces y ponte un par de micros.

Me dan grima  :(

Travis, se me ocurren cienes de gilipolleces peores que la de hacerse un piercing y más dañinas para el resto del mundo. Esta, al menos, me da alegría y genera un puesto de trabajo.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Travis en 07 de Enero de 2010, 15:35:00 PM
Que sepas, Xarku, que el sábado pasado vi en la calle Monteras que hacían los piercing a 10 pavos. Estuve a punto de hacerme el del septum, pero me frenó el hecho de que tengo el cartilago muy bajo y  me lo atravesaría seguro, así que pasé.

no haceis mas el gilipollas pq no se os ocurre no?

X-D X-D X-D

Bodom

como quien pasa por el kiosco y se compra pipas :lol: