Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me he hecho un piercing en el septum

Iniciado por Xarku_Belial, 29 de Diciembre de 2009, 15:33:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: lutien en 29 de Diciembre de 2009, 17:55:05 PM
Cita de: Crescendolls en 29 de Diciembre de 2009, 17:52:11 PM
Cuéntanos, Luti...

PD: También he visto lo contrario, que conste... xD

Nada, nada...

Hombre, la experiencia es, en medicina, hasta más importante que los conocimientos previos, de ahí a que un médico es un buen médico cuando lleva años en su especialización. Pero eso no quita que haya cosas que ya sean arcaicas, que se haya demostrado con creces que no sirve o que hay cosas mucho mejores y algunos sigan erre que erre, y lo peor, algunos con "tapones en los oidos" para siquiera escuchar que hay cambios en su campo. Ejemplos hay muchos, pero paso de meter cizaña.

Pues yo creo que estáis infravalorando la experiencia, sobre todo por las situaciones que yo he vivido. Cuantos más años lleves en la profesión más cosas habrás visto y más fácil te será identificarlo.

Un ejemplo, cuando tuve el seno pilonidal fui a urgencias muerta de dolores (era domingo de ramos), me vieron 4 médicos de menos de 30 años y ninguno supo qué decirme hasta que llamaron al cirujano de unos 50 y dio en el clavo.
Cuando tuve el accidente de coche, la médico, nuevamente de menos de 30 años, me dijo que quería escayolarme el brazo "por si acaso lo tenía roto"... Menos mal que le dije que ni de coña, pues no estaba roto. 

gryphonheart

Cita de: Steampunk en 29 de Diciembre de 2009, 18:20:02 PM
Cita de: gryphonheart en 29 de Diciembre de 2009, 18:18:31 PM
¿Pero esa mierda hace que sintonices mejor la TDT? Porque si no vaya cosa más fea.

A ver, ahora en serio, si a el le gusta hace bien en sudar de los demás. Yo me lo he tomado a coña pero QUE SE PONGA LO QUE LE SALE DE LAS NARICES, JUAJUAJUA.

Bien, pero si lo pone en un foro de opinión para que la gente opine, no voy a hablar de la cría del cangrejo violinista (aka pajero)

Todo un Vivaldi.

Smacher

Lacan

¿Dónde está Kuranes? Es el mejor a la hora de meterse con Xarku. Nadie le puede igualar.
Oh, las vampiresas!

Steampunk

Cita de: Safer en 29 de Diciembre de 2009, 20:12:08 PM
¿Dónde está Kuranes? Es el mejor a la hora de meterse con Xarku. Nadie le puede igualar.

Está en el hilo de Se vende niño. Cuanto me das tú por él?
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Lacan

Cita de: Steampunk en 29 de Diciembre de 2009, 20:15:47 PM
Cita de: Safer en 29 de Diciembre de 2009, 20:12:08 PM

Está en el hilo de Se vende niño. Cuanto me das tú por él?

Un saco de pollas para la res, digo... un saco de pollos por la res.
Oh, las vampiresas!

Meri

Nueve páginas por un piercing... ¡Enhorabuena!, el abalorio cumple con su cometido: llamar la atención.

Saludos de Meri

Steampunk

Cita de: Meri en 29 de Diciembre de 2009, 20:19:45 PM

Nueve páginas por un piercing... ¡Enhorabuena!, el abalorio cumple con su cometido: llamar la atención.

Saludos de Meri

Es que lo restriega por las narices, así cualquiera.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Kuranes

La hembra alfa es la típica que cuando reaparece en el foro con foto, hace un hilo larguísimo.  :$

Meri

Cita de: Steampunk en 29 de Diciembre de 2009, 20:22:53 PM
Cita de: Meri en 29 de Diciembre de 2009, 20:19:45 PM

Saludos de Meri

Es que lo restriega por las narices, así cualquiera.

Y pone la foto en tono gris para darle un matiz lacrimógeno, tiene narices el asunto...

Saludos de Meri

-D7R1-

Dios,si al final no es una leyenda urbana eso de que hay gente que se pone pendientes ahí.....

Hortera,doloroso e incómodo.Una joyita,vamos.

Griton de dolares

El chaval es un lince, sabe que va a tener trabajo de orco en la proxima del señor de los anillos.

Yo por si acaso le mandaria la foto a Peter Jaxxor.

gitanocondinero

Ángel

¡Por la Horda!

shalashaska

Cita de: Griton de dolares en 29 de Diciembre de 2009, 22:56:26 PM
El chaval es un lince, sabe que va a tener trabajo de orco en la proxima del señor de los anillos.

Yo por si acaso le mandaria la foto a Peter Jaxxor.

X-D X-D X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.