Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me he hecho un piercing en el septum

Iniciado por Xarku_Belial, 29 de Diciembre de 2009, 15:33:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Es_Lupus

Cita de: Crescendolls en 29 de Diciembre de 2009, 17:31:54 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 29 de Diciembre de 2009, 17:27:34 PM

Fuera del rango de la hostelería... ¿qué me dices?

Enfermería, por ejemplo...

Mi pareja llevaba uno en la nariz y, como poco, se lo hacían tapar con una tirita...

Supongo que también es una cuestión de imagen...

Por cierto... Hace quizá 2 años decidió quitárselo... Sí... a veces algo que "te gusta" deja de hacerlo...

No es solo cuestión de imagen, es cuestión de salud y prevención.

Mi madre es enfermera y no puede llevar pendientes grandes, ni las uñas pintadas, ni pulseras.... Además se debe llevar el pelo recogido.

Jamakukeich

Cita de: M_A_R_E_A en 29 de Diciembre de 2009, 17:27:34 PM
En el McDonals tampoco te dejan currar con pendientes grandes en las orejas. Los que de toda la vida ha llevado la mujer. Es una cuestión de higiene, no de pintas. Los empresarios sufren por si un pendiente cae en la comida. Es una norma gilipollas que no vamos a discutir, porque no tiene sentido.

Fuera del rango de la hostelería... ¿qué me dices?

Como te dicen por ahí Sanidad, Comerciante...
Gñe

Cooll Woter

en cocina supuestamente ni relojes,pulseras,anillos... bien afeitado y ellas con el pelo recogido,sin pintar las uñas,con gorro...

y ves cada cosa por ahi que  :lol:

vamos solo hay que ver la television

M_A_R_E_A

Joder, pero es de cajón. No puedes llevar piercing en determinados trabajos. Ni piercing, ni pendientes normales, ni las uñas pintadas, ni ir maquillada, ni beber lejía.

Pero... ¿acaso no podría ejercer la abogacía por llevar el piercing que llevo?

Crescendolls

Lupus, pues ves cada loro por ahí repintao y con las manos llenas de anillos...  :rolleyes:

Si ya lo sé, sí.... pero del dicho al hecho...

PD: Cooll, en tu caso se supone que mejor llevar el gorro para evitar que caigan pelos, ¿no? Eso tenía entendido...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Es_Lupus

En el hospital de mi madre (si, mi madre se ha comprado un hospital) lo llevan muy en serio...

Y no sé, yo creo que es cuestión de confianza...Si me llega un abogado con piercing y rastas o con piercing y tatoos, me da poca confianza...Al igual que un médico muy joven o un médico muy mayor...No me inspiran confianza.

EDITO: El inutil que me escayolo mal la mano era muy jovem, muy joven y muy guapo  :agh:

Steampunk

Cita de: Es_Lupus en 29 de Diciembre de 2009, 17:43:48 PM
En el hospital de mi madre (si, mi madre se ha comprado un hospital) lo llevan muy en serio...

Y no sé, yo creo que es cuestión de confianza...Si me llega un abogado con piercing y rastas o con piercing y tatoos, me da poca confianza...Al igual que un médico muy joven o un médico muy mayor...No me inspiran confianza.

EDITO: El inutil que me escayolo mal la mano era muy jovem, muy joven y muy guapo  :agh:

Si fueras guapa te hubiera escayolado bien a más no poder.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Crescendolls

EDITO: El inutil que me escayolo mal la mano era muy jovem, muy joven y muy guapo  :agh:

Pero ya sabes que a veces es cuestión de prejuicios... A veces los jóvenes son los que tienen los conocimientos (las técnicas) más actualizados y los mayores están más oxidados...

A mi pareja le ha tocado vivir en carne propia esos prejuicios, pero está ya acostumbrada...

EDITO: Steampunk, no seas troll... xD

Crescendolls

Cuéntanos, Luti...

PD: También he visto lo contrario, que conste... xD

Cooll Woter

Cita de: Crescendolls en 29 de Diciembre de 2009, 17:38:38 PM
Lupus, pues ves cada loro por ahí repintao y con las manos llenas de anillos...  :rolleyes:

Si ya lo sé, sí.... pero del dicho al hecho...

PD: Cooll, en tu caso se supone que mejor llevar el gorro para evitar que caigan pelos, ¿no? Eso tenía entendido...

claro,pero vamos que hay gorros y gorros

Es_Lupus

Cita de: Crescendolls en 29 de Diciembre de 2009, 17:49:42 PM

EDITO: El inutil que me escayolo mal la mano era muy jovem, muy joven y muy guapo  :agh:

Pero ya sabes que a veces es cuestión de prejuicios... A veces los jóvenes son los que tienen los conocimientos (las técnicas) más actualizados y los mayores están más oxidados...

A mi pareja le ha tocado vivir en carne propia esos prejuicios, pero está ya acostumbrada...

EDITO: Steampunk, no seas troll... xD

Sip, lo sé y además también lo sufro en otro ámbito peeeeeeero siempre me queda esa "inquietud".

Si, soy un orco!

Crescendolls

Cita de: Cooll en 29 de Diciembre de 2009, 17:52:18 PM

claro,pero vamos que hay gorros y gorros

Elige el que más te guste de los dos...  :lol:

Jamakukeich

Gñe

Steampunk

Cita de: Es_Lupus en 29 de Diciembre de 2009, 17:53:44 PM
Si, soy un orco!

Y te van gritando "monstruo" por la calle? Recuerdo que te hace gracia.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Es_Lupus

Cita de: Steampunk en 29 de Diciembre de 2009, 17:55:00 PM
Cita de: Es_Lupus en 29 de Diciembre de 2009, 17:53:44 PM
Si, soy un orco!

Y te van gritando "monstruo" por la calle? Recuerdo que te hace gracia.

Sip Requiem, me gritan "monstruo" cuando me arreglo para ir de paseo al Carrefour.