Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me he hecho un piercing en el septum

Iniciado por Xarku_Belial, 29 de Diciembre de 2009, 15:33:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Steampunk

Te dire donde no podra currar Xarku: Cualquier sitio donde un percentil de los clientes prefiera otro tipo de imagen.

http://www.offtopicalia.com/extras/blackhole.midi
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Jamakukeich

Cita de: M_A_R_E_A en 29 de Diciembre de 2009, 17:20:45 PM
¿En qué porcentaje de empleos no te permiten llevar un piercing? Hablo de un piercing común, no de una dilatación en el lóbulo de 4 cm.

De momento en todos los que han trabajado amigos míos de cara al público. Y ellos están llenos de esas mierdas.

Ejemplos, MCDONAL, BURGEN KING, MIKES, ETC...
Gñe

Steampunk

Cita de: Jamakukeich en 29 de Diciembre de 2009, 17:22:36 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 29 de Diciembre de 2009, 17:20:45 PM
¿En qué porcentaje de empleos no te permiten llevar un piercing? Hablo de un piercing común, no de una dilatación en el lóbulo de 4 cm.

De momento en todos los que han trabajado amigos míos de cara al público. Y ellos están llenos de esas mierdas.

Ejemplos, MCDONAL, BURGEN KING, MIKES, ETC...

No sigas, coño, que deprimes a los ingenieros.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

CNL

Cita de: Cardemm en 29 de Diciembre de 2009, 17:15:36 PM
Cita de: CNL en 29 de Diciembre de 2009, 17:10:34 PM
Cita de: Cardemm en 29 de Diciembre de 2009, 16:46:02 PM
Cita de: CNL en 29 de Diciembre de 2009, 16:43:43 PM
Creo que Cardemm y Xarku harían buena pareja.

Y luego te preguntarás por qué te dije lo que te dije.

Es que no lo entendí, en serio :(

Aunque lo dudo, por si acaso, te lo dejo mascadito: No me suenas de otra cosa en este foro que no sea lanzar la pullita hacia mi o contestar de mala manera a mis hilos.

Baja ese ego, chaval. Tengo cosas más importantes que hacer que estar persiguiéndote xD

Tanis

Cita de: Steampunk en 29 de Diciembre de 2009, 17:21:55 PM

¿De qué juego es esta música? Es que creo que lo he jugado y ahora mismo no lo recuerdo. Lo que está claro es que es uno japo tipo Final.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Steampunk

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 29 de Diciembre de 2009, 17:21:08 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 29 de Diciembre de 2009, 17:14:14 PM
Cita de: mery_mery en 29 de Diciembre de 2009, 17:11:50 PM
Cita de: lutien en 29 de Diciembre de 2009, 17:05:43 PM
No me gustan nada los piercings, pero vamos, mejor que los tatuajes, al menos tienen remedio el día que ya no los quieras.

Completamente de acuerdo xD

¿Y por qué motivo iba a dejar de gustarte algo que te gusta mucho?  :-|

Por que los gustos cambian con la edad y lo que con 20-30 años queda bien, con 50 puede que hasta se te deforme el tatuaje y quede horrendo. Como una, que tenía una Campanilla (de Peter Pan) en el abdomen, se quedó embarazada y ahora tiene un amasijo de verde y azul perpetuo.

En este caso que comentas, entra la inteligencia de cada ser humano. Si te tatuas la panza, ya sabes a lo que te expones, sobre todo si eres mujer. El día que cuelguen pellejos de mi espalda, creeme, que lo que menos me importará es que estén pintados. Tendré otras cosas más importantes por las que preocuparme. Y pocas ganas de enseñar chicha.

Jamakukeich

Gñe

Cooll Woter

Cita de: Jamakukeich en 29 de Diciembre de 2009, 17:20:37 PM
Cita de: Cooll en 29 de Diciembre de 2009, 17:19:07 PM
Cita de: Jamakukeich en 29 de Diciembre de 2009, 17:17:43 PM
Cita de: Cooll en 29 de Diciembre de 2009, 17:16:05 PM
Cita de: Jamakukeich en 29 de Diciembre de 2009, 17:15:25 PM
No me gustan nada los piercings, pero vamos, mejor que los tatuajes, al menos tienen remedio el día que ya no los quieras.

¿Y por qué motivo iba a dejar de gustarte algo que te gusta mucho?  :-|

Por que la gente madura :)

estas llamando inmadura el resto de personas que calzan algo de esto?

Ese es un comentario poco inteligente

Para nada. Simplemente, cuando seas mayorcito y tengas que traer el pan a casa todos los dias, vete a buscar trabajo con esa argolla en la nariz :)

para eso se piensan las cosas antes de actuar,al menos en mi caso,si no mi brazo derecho estaria tatuado de cabo a rabo pero trabajar cara el publico es lo que tiene y no me juego mi jornal por un gusto

Precisamente. Un tatuaje donde no se vea no importa, Porque no molesta. Una argolla en la nariz como lleva Xarcu, SI molesta.

aun asi te digo que tengo compañeros con pirciengs en la cara y tatuajes en los brazos...

tampoco me parece tan escandaloso la argolla esa para trabajar te la quitas y tirando,que no lleva un tatuaje a lo matamoros

Es_Lupus

M_A_R_E_A

En el McDonals tampoco te dejan currar con pendientes grandes en las orejas. Los que de toda la vida ha llevado la mujer. Es una cuestión de higiene, no de pintas. Los empresarios sufren por si un pendiente cae en la comida. Es una norma gilipollas que no vamos a discutir, porque no tiene sentido.

Fuera del rango de la hostelería... ¿qué me dices?

Steampunk

Cita de: Cooll en 29 de Diciembre de 2009, 17:24:55 PM

Para nada. Simplemente, cuando seas mayorcito y tengas que traer el pan a casa todos los dias, vete a buscar trabajo con esa argolla en la nariz :)

para eso se piensan las cosas antes de actuar,al menos en mi caso,si no mi brazo derecho estaria tatuado de cabo a rabo pero trabajar cara el publico es lo que tiene y no me juego mi jornal por un gusto

Precisamente. Un tatuaje donde no se vea no importa, Porque no molesta. Una argolla en la nariz como lleva Xarcu, SI molesta.

aun asi te digo que tengo compañeros con pirciengs en la cara y tatuajes en los brazos...

tampoco me parece tan escandaloso la argolla esa para trabajar te la quitas y tirando,que no lleva un tatuaje a lo matamoros

Cooll Woter

Cita de: Steampunk en 29 de Diciembre de 2009, 17:27:51 PM
Cita de: Cooll en 29 de Diciembre de 2009, 17:24:55 PM

te ha dado fuerte,ein?

Crescendolls

Cita de: M_A_R_E_A en 29 de Diciembre de 2009, 17:27:34 PM

Fuera del rango de la hostelería... ¿qué me dices?

Enfermería, por ejemplo...

Mi pareja llevaba uno en la nariz y, como poco, se lo hacían tapar con una tirita...

Supongo que también es una cuestión de imagen... Y era una chorradilla como esta *:

Por cierto... Hace quizá 2 años decidió quitárselo... Sí... a veces algo que "te gusta" deja de hacerlo...

*Es el tipo de piercing que a mi sí me gusta... El tamaño, supongo, hace que me parezca que no chirríe una imagen así...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.