Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ilustrísimos foreros amos del photoshop

Iniciado por mery_mery, 29 de Diciembre de 2009, 16:49:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Bien, no he entendido nada, pero si pudiese, te echaba una mano.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

HighLight

Cita de: spunka en 30 de Diciembre de 2009, 15:42:25 PM
La clave es hacerlo con Freehand/Illustrator, pero sino lo puedes hacer como comenta Axel.
Creas un documento con el tamaño del cuadrado y después le añades por los lados las medidas que quieras hasta crear el A4.

Como le vuelvas a recomendar a alguien el Freehand tú y yo la vamos a tener.

spunka

Cita de: HighLight en 30 de Diciembre de 2009, 16:09:54 PM
La clave es hacerlo con Freehand/Illustrator, pero sino lo puedes hacer como comenta Axel.
Creas un documento con el tamaño del cuadrado y después le añades por los lados las medidas que quieras hasta crear el A4.

Como le vuelvas a recomendar a alguien el Freehand tú y yo la vamos a tener.

Freehand mola.

mery_mery

El Illustrator no se me baja ni para dios, si sabéis de algunos enlaces decentes, avisad. El freehand lo tengo de hace años, nunca lo he utilizado para nada xD
HL :-[ Ax3l :$

spunka

Hazlo con photoshop como te digo.
En freehand, pon visualizar las reglas y después de ellas sacas las guías. Si haces doble click en las guías, te saldrá la distancia exacta donde las puedes poner.