Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

God Of War 2

Iniciado por n()sf3r@tu, 20 de Mayo de 2007, 19:44:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

n()sf3r@tu

Tengo el juego pero es la version americana. Decir que ya me lo he pasado en normal y hay algunas partes de la historia que no me han quedado claras, a ver si alguien se lo ha pasado y me lo puede explicar.

Otra cosa he empezado los de los desafios de los titanes y el ultimo me parece imposble ¿algun consejo?

PD: he empezado en dificultad muy dificil y me parece que voy a tener muchas horas de juego por delante X-D

cloud633

Yo no puedo aconsejarte hamijo, me grabé el juego el jueves y apenas pude probarlo, tanto estudiar y tal 8O XD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

n()sf3r@tu

Cita de: cloud633Yo no puedo aconsejarte hamijo, me grabé el juego el jueves y apenas pude probarlo, tanto estudiar y tal 8O XD
bueno pues si necesitas ayuda aqui me tienes :D

como esto siga asi lo voy a tener que poner en meristation, aqui faltan jugones

Lacan

Yo me lo compré hace unos días.

(spoilers)

Voy justo después de entrar en la boca del pájaro gigantesco. Lo que más me ha impresionado por ahora ha sido Atlas. Es acojonante cómo les ha quedado.

Me recuerda demasiado en jugabilidad al primero, eso es lo único "malo" que le veo de momento. De todos modos, yo siempre he sido más de Devil May Cry, pero este juego es soberbio también.

Me está enganchando mucho más que la bazofia de FF12. Dios mío, qué juego más malo.
Oh, las vampiresas!

pankti98

Fascinante el juego, lo tengo desde hace una semana escasa y es increíble cómo explota el hardware de PS2. Eso sí, en mecánica está igual, pero los nuevos ataques y poderes le confieren una nueva dimensión.

JUEGAZO.

EvilCloud

Espero poder comprarlo en breve, tiene una pintaza.

Jamakukeich

Yo tengo deseos impuros
Gñe