Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La premier se folla a la liga

Iniciado por Cooll Woter, 29 de Diciembre de 2009, 17:10:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Jamakukeich

Gñe

Cooll Woter

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

Crescendolls

Partidazo el de ayer del Chelsea, hoyga! Si no se marca el rival de rebote igual ni gana...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Cooll Woter

no hay color,cualquier estadio lleno,el ambiente,el espectaculo,el arbitraje,la television...

aqui vete al coliseum,al zorrilla,a la romareda... :lol: y si llega a la mitad de aforo gracias

Y eso de tener los banquillos pegados a las gradas? Aqui asesinarian a mas de uno  :lol:

Bastardo Al Teclado

-D7R1-

Tanis

La premier mola por el ambiente, pero está sobrevalorada, igual que los jugadores ingleses.

Eso sí, reconozco que algunos partidos son frenéticos y se juegan a mil por hora, mientras que en España se hace otro tipo de fútbol.

A mí me mola más la Liga.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

simplemente con ver los resumenes que se montan alli,las estadisticas a media parte,las declaraciones...no hay color

que no coño

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Uff, hace un rato 0-1 para el liverpool con gol en el descuento

why

La Premier tiene mejor ambiente, mejor gestión de derechos televisivos, merchandising, etc..., pero futbolisticamente ni de puta coña es mejor que la Liga.

Es un caramelo con un envoltorio brillante, pero nada más.

Kaká, Messi, Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo... en la Premier no hay un sólo puto jugador de ese nivel

We're higher, we're reaching for divinity

Cooll Woter

Cita de: why en 30 de Diciembre de 2009, 14:01:32 PM
La Premier tiene mejor ambiente, mejor gestión de derechos televisivos, merchandising, etc..., pero futbolisticamente ni de puta coña es mejor que la Liga.

Es un caramelo con un envoltorio brillante, pero nada más.

Kaká, Messi, Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo... en la Premier no hay un sólo puto jugador de ese nivel

me la soplan las estrellas,me entretiene 50 veces mas