Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿dónde comprar bicis estilo harley en madrid?

Iniciado por milarepa, 20 de Mayo de 2007, 19:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

Me molan para ir a dar paseos, dónde se pueden comprar en la capital?

http://www.youtube.com/watch?v=NUWE2zA89VM

¿Qué os parecen estas bicis?

:*
:-*

Tanis

Anda que no eres friki...:D

Tienen pinta de ser bastante incómodas. Pregunta en alguna tienda de skaters. ¿Te vas a volver rapero? :gay:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

ser_pi_en_te1

No me gustan nada. Además, no puedes hacer las mismas gilipolleces que sí con una tipo montaña.

milarepa

yo soy rapero de toda la vida, lo que pasa es que visto pijo.

Nergal

¡Coño, si son los Satanases del Infierno!

Esa bici para fardar bien, pero tiene pinta de cara y pesada.

cigaretteman

A mí me parece fea, cutre, horrible, espantosa, repugnante, repulsiva, repelente, deforme, tremebunda, irrisoria, etc.

milarepa

http://www.chopperbikes.es/

he encontrado esta web, que salen varias marcas y muchos modelos, a ver si alguno me dice cuales son las mejores, lo que no sabía es que eran tan caras, de 600 a 1200 euros, joder.

de todas formas no encuentro una tienda física donde las vendan, a ver si me ayudais alguno.

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Tanis

Esta está chula para ti. Te permitiría apatrullar la ciudad en buenas condiciones.

PD: No tiene frenos, así que supongo que será de esas que para frenar tienes que pedalear hacia atrás...

milarepa

se la regalaré a mi choni cuando viva conmigo xDD

Tanis

Cita de: nómada

Esa era mi otra opción, pero creo que para que pueda disparar mientras conduce, tiene que ser una con ruedines.

Vincent Vega

milarepa

me gusta esta, también la hay de 7 marchas, pero como la quiero para paseo con 3 me sobra.

¿es buena? lo malo es que vale 800 napos.

Darkokova

El_Dorado

Joder menuda mariconada.

Comprate una moto custom si es por vacilar sobre dos ruedas con estilo... pero en version bici.... X-D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas