Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Corto de animación: "Alma"

Iniciado por Monoloko, 30 de Diciembre de 2009, 00:36:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Uf, qué asco de animación; para eso que haga un corto de cine. El academicismo de animación que Pixar ha instaurado es infecto.

Tanis

Pero es normal teniendo en cuenta que él trabaja en Pixar...

A mí me ha gustado. Eso no significa que desee que todos los cortos de animación tengan la misma estética, claro.

Yggdrasil

Pero si la estética ni se la plantean, trabajan imitando formas cinematográficas de manera rutinaria.

gryphonheart

La estética de la niña (deduzco por el nombre que era una niña  :-|) no me ha gustado mucho, pero al menos no es el típico corto feliz de Pixar. Es el primer corto relacionado con la compañía de temática tétrica, siniestra.

Me ha gustado bastante, quitando que la niña es un engendro.

San_339

Cita de: Yggdrasil en 30 de Diciembre de 2009, 00:48:07 AM
Uf, qué asco de animación; para eso que haga un corto de cine. El academicismo de animación que Pixar ha instaurado es infecto.

Explícate.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 30 de Diciembre de 2009, 00:52:58 AM
Pero si la estética ni se la plantean, trabajan imitando formas cinematográficas de manera rutinaria.

Pero eso no quita que el corto esté bien. Se podría decir que Pixar se ha creado un universo propio y no me parece mal. Es como cuando Disney dibujaba siempre parecido o el anime japonés es tres pares de lo mismo.

Que entiendo lo que quieres decir, pero no me parece criticable. Demasiado criticable.

mery_mery

¿Disney no había comprado Pixar hace unos meses?

Ah, sí, pero yo me refería a Marvel, perdón
HL :-[ Ax3l :$

mery_mery

Por cierto, si alguien lo quiere en HD lo tiene aquí: almashortfilm por tiempo limitado
HL :-[ Ax3l :$

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

gryphonheart

Se puede bajar con jDownloader, mujaja. 8)