Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Hay algo peor?

Iniciado por City17, 31 de Diciembre de 2009, 00:35:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CNL

No te preocupes, igual simplemente ha muerto.

Steampunk

Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

CNL

Eso no me lo dices en la calle.

Steampunk

Cierto, en la calle directamente te giraría la cara por frivolizar con una vida humana cuando la connotación es así de inoportuna.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

CNL

Steampunk

Si se está hablando del sufrimiento de una persona anciana y sola en la vida, con una connotación seria, hay que ser bastante mierda para decir "No te preocupes, igual simplemente...".

Haztelo mirar. Cállate. No me marees.

CNL

¿Es mejor estar solo día tras día y pasando frío que estar muerto? :)

Steampunk

Por última vez: no me marees con esta conversación. En lo sucesivo te ignoraré.

Morirse es la mayor putada que existe a pesar de todos los males que trae la vida. Si morir fuera la solución a los problemas ya estaríamos todos suicidándonos y ni siquiera hubiéramos salido de las cavernas.

Pero lo gilipollesco de tu mensaje está en la forma de decirlo frivolizando.

CNL

Tanis

Yo soy de los que también reciben esos tristes mensajes. Odio a Vodafone por jugar con mis sentimientos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Sí, a veces pasa. Es un momento bastante duro.

wo ni i danio

Cita de: Steampunk en 31 de Diciembre de 2009, 02:46:04 AM
Bueno, sí hay algo peor: cerca de la estación de trenes duerme un tipo de unos cincuenta y largos años sobre un banco y estos días no lo he visto. :( A saber dónde se habrá cobijado como un perro viejo...

en estas fechas van a los albergues, que alli para estas fechas tienen preparado pavo mutante de la tierra media, pan del camino y mantas elficas

Matarranas

Qué personalidad tan débil tenéis.

El estado natural del hombre, del macho, es la soledad de su guarida.

Sólo se ha de salir por dos cosas:

-El apareamiento
-La caza del mamut

Yandros

Las panchitas de Telefonica con la oferta de imagenio.

Me deben estar llamando como unas 6 veces al dia. Menos mal que me acostumbrado a mirar el numero antes de responder...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Lillis

Cita de: Tentacle Sex en 31 de Diciembre de 2009, 01:44:05 AM
Desde que todos mis amigos se han echado novia, ando del mismo modo. Y efectivamente, Movistar se acuerda más de mí que mi compañera.

¿Pero tú también tienes novia? Perdón, compañera.