Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

WoW: Buscador de instances

Iniciado por Ángel, 31 de Diciembre de 2009, 00:53:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Pues eso, han incluido una especie de organizador de instances que te junta con gente de otros reinos. Es rápido y sencillo de usar. ^^

¡Por la Horda!

Ángel

Pero hace tiempo ya de eso, ¿eh?. =)

¡Por la Horda!

lol

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Heidi

El último parche fue hace unos días.  :lol:
Pero aún me gustas más, tanto que casi
no puedo resistir lo que me gustas,
cuando, llena de vida, te despiertas
y lo primero que haces es decirme:
«Tengo un hambre feroz esta mañana.
Voy a empezar contigo el desayuno».

Bastardo Al Teclado

Jalper

Hombre el organizador si que lleva mucho tiempo, la cosa interesante esta en que ahora te ajutna con otros reinos, como se hacia hasta ahora en los campos de batalla
En el futuro no le daremos caña al mono, el mono nos dará caña a nosotros...

San_339

Se supone que el pan y al agua era maná condensado...

Y eos de las instances, hace que incluso me piense si volver al WoW al acabar exámenes. Eso sí, me cambiaré a un reino PVP como Uldum. EN los Errantes me cansaba.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ángel

Cita de: San_339 en 04 de Enero de 2010, 17:33:37 PM
Se supone que el pan y al agua era maná condensado...

Y eos de las instances, hace que incluso me piense si volver al WoW al acabar exámenes. Eso sí, me cambiaré a un reino PVP como Uldum. EN los Errantes me cansaba.

Para irte a Uldum, ve a Cthun. ^^

¡Por la Horda!

San_339

Tengo colegas en Uldum. En Cthun también, pero menos.

Yo lo que quiero es ponerme en la puerta de Orgrimar y matar a todos los lvl 2 que entren y salgan de un golpe. Luego, cuando a base de tirarme el vanish haya 40 lvl 80 intentando darme caza mientras me río de ellos, putear a los mayores. SObretodo a esos que echan duelos, y de un dagazo mueren porque tienen 1 de vit...

Jalper

Primero, eso lo haría más un pirata qeu un ninja, pero ya sabía que acabarías enseñando el plumero. Además C'thun está siempre hasta los topes

San_339

Si vuelvo a jugar, que no lo sé, y sería hast ala salida de Old Republic o Scret World, no me apetece ser un maricón sin PVP. Aniquilar sin compasión desde las sombras, o no dejar avanzar a nadie a sapeos.  Ruin. Sí. Ninja. También.

Lo malo que la transferencia de de server son 20 euros.

Jalper

Puedes convencer a la suficiente gente para que juegue como para que Los Errantes este lleno y el cambio lo pongan gratuito, o puedes comerte una bolsa de altramuces. Sea como sea a ver si sacan Old Republic

San_339

Pero si Old Republic va a ser instanciado... eso es lo malo. Al menos han desvelado todas las calses... ¡y no hay healer! xD

Ángel

El buscador no funciona tan bien en Terrallende...

¡Por la Horda!