Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hola

Iniciado por cuellopavo, 01 de Enero de 2010, 00:00:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

Ya estamos en el 2010, ésto es eso a lo que llamais "Pole"? La verdad es que me enteré hace poco de lo que significaba esa palabra, me parece absurdo que se utilice en foros que no son Foroches. Ahí no me parece absurdo su uso, no sólo porque es una palabra que tiene que ver con el sector que se trata ahí y queda gracioso utilizarla en la web, sinó porque són tan mongólicos que pega con ellos. Pero aquí, bueh, no sé, no me mola. Da igual, cosas mias.
A partir de hoy vuelvo a desaparecer, y aunque no suelo tener nada que hacer casi ningún dia, paso de conectarme hasta dentro de medio año, que volveré para introducir mi nombre en el buscador y hacer gala de esa forma de postear que tanto os abruma y recuerda a esa usuaria que posteaba desde una personalidad decadente y morbosa; Cuellopavo.

Pues eso, espero que las uvas hayan entrado bien y os lo paseis super mega guay en vuestras fiestas o guateques(en el caso de la fresa con patas). Yo me voy a ir a dormir en cuanto le de a Publicar. Pueden empezar los insultos hacia mi persona por no ser un usuario chupiguay.

Bechis.

Steampunk

Que alguien banee a esta parodia de puta.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

cuellopavo

Parodia de puta tu madre, que ni cobraba.

Steampunk

No te ibas a dormir nada mas postear y no leerias hasta dentro de nosecuanto?

Venga, subleprosa social, vete a llorar abrazada a la almohada pensando en lo poco que te valora el mundo por ser un pedazo de mierda sin personalidad ni integridad.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

cuellopavo

Â¿Y esa necesidad por perseguirme y responder con intentos de comentarios hirientes a mis intervenciones? Va, hombre, no te vas a rebajar al nivel de una palurda adolescente, por favor!  ;)

Págate una puta y te la follas 5 minutillos, si llegas, a ver si te calmas un poco, amigo.

Steampunk

Banead a esta ladilla mental.

Smacher

La friki puta esta posteando. No me extraña.

Se ha quedado sin alpiste en el corral. O eso o es que se han cansado de follarsela.

cuellopavo

A ver intento de troll retrasado, iros tú y tu cromosoma extra a dar una vueltecita por Putalocura, que estando tan resentido con la vida cómo estás, apuesto a que por ahí no llevas menos de 1000 mensajes. Eres tan molote que llegarás a ser el rey del mundo. Del de la internec.

Steampunk

A ver, con lo que apestas, normal que yo vomite. No extra-poles (oh) tu contexto al mio habitual.

Lárgate, semimujer.

cuellopavo

shalashaska

Ni los hinjenieros tienen tanto ego injustificadamente, hoygan. Cualquiera diría que tu paso por este foro fue importante.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Steampunk

Cita de: shalashaska en 01 de Enero de 2010, 00:21:30 AM
Ni los hinjenieros tienen tanto ego injustificadamente, hoygan. Cualquiera diría que tu paso por este foro fue importante.

Le subió la autoestima al resto.

cuellopavo

Â¿Importante? No, me dediqué a trolear y a postear historias inventadas mientras vosotros discutiais la existencia de mi persona. He vuelto y no haceis más que repetir que mi paso no fué importante. Va, si os sabes la vida de "Cuellopavo" de memoria.  :lol:

Steampunk

Que sí, sobre todo cuando pagaste a la gitana teñida que salía en tus fotos, videos y gifs.

cuellopavo

Va, desgraciado follaballenas, dile a tu madre que deje de comerte la polla y te haga un colacao, que se te nota cansado.