Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La película del Bloc Nacionalista Valencià

Iniciado por elpastor, 20 de Mayo de 2007, 21:53:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elpastor

http://www.youtube.com/watch?v=dssr0sWsJvY

Ni en Hollywood señores  :-D
Lo del edificio de Canal 9 imitando el ojo de mordor es sublime.

Por cierto, os vuelvo a poner la web, por si quereis una samarreta.
http://www.blocjove.org :mrgreen:
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

A.K.A

No se si reir o llorar....

Lo mejor, la cabeza de Zaplana apareciendo espontaneamente en el video, me asuste y todo XD

nómada

Oh dios que pancha a reir cuando lo ví el otro dia en la 2.
El Islam es el estado natural del hombre.

urban

lo veré cuando reconozcais los valencianos que el valenciano proviene del catalán

PD: adelante, polemica :)

nómada

Cita de: urban_artlo veré cuando reconozcais los valencianos que el valenciano proviene del catalán
pues claro, el valenciano es un dialecto del catalán :wink: , ¿quien dice lo contrario?

elpastor

Cita de: urban_artlo veré cuando reconozcais los valencianos que el valenciano proviene del catalán

Lo reconozco.

Ya puedes ir cargando el video.
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

nómada

Cita de: elpastor

Lo reconozco.

Es que no hay que reconocerlo es una realidad.

urban

Cita de: nómada
Cita de: elpastor

Lo reconozco.

Es que no hay que reconocerlo es una realidad.

ufff queridos hamijos, como me gusta ver que hay gente con el cerebro amueblado en este foro, si supierais la de veces que he discutido yo con gente (valenciana claro) por este tema... X-D

PD: cargando videoooooooooooooo  X-D

PaleMan

Me parece patetico que un partido politico base su campaña solo en criticar lo que hace el gobierno de turno, sin presentar sus propias alternativas, su programa.

Dicho esto, el video en si es sublime, la analogia mordor/canal9 casi hace que me de un sincope de la risa. :lol:
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme