Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Duda legal.

Iniciado por H, 01 de Enero de 2010, 00:48:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

H

Voy a poner una situación, a ver si me la podéis responder.

Imagináos que hay un chico de unos 25-30 años que tiene una muy mala relación con su madre. Dicho hombre encuentra a una chica, se enamoran, se van a vivir juntos y tienen un hijo o hija.

Si el chico en cuestión no quisiera que su hijo tuviera ninguna relación con su madre y no la tuviera que ver jamás (con la que sería la abuela del niño/a) ¿podría hacerlo, podría prohibir completamente que su hijo no tuviera ninguna relación con su madre o hay alguna cláusula legal que obligue a que el niño o niña conozca a su abuela?

Ángel

Problemas en la cena de hoy, ¿eh?. Feliz año, ya pasó todo, ánimo shurmano, tu madre te sigue queriendo y tu a ella, pero por orgullo no lo reconocéis. Follátela.

¡Por la Horda!

Steampunk

Hilo rojo! Fai un sol de carallo!

Baila, curmán!

Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

H

Cita de: Ángel en 01 de Enero de 2010, 00:50:36 AM
Problemas en la cena de hoy, ¿eh?. Feliz año, ya pasó todo, ánimo shurmano, tu madre te sigue queriendo y tu a ella, pero por orgullo no lo reconocéis. Follátela.

Sí, pero no en la mía, que he estado con mi madre y demás familiares de maravilla en mi casa hasta que se han ido hace 15 minutos.

La pregunta viene a raíz de una conversación que estoy teniendo con un amigo por Messenger que sí que es el que ha tenido una riña fuerte con su madre, aunque viene de hace tiempo hoy ha estallado todo, ni siquiera ha tomado las uvas con los demás ni ha tenido ánimos para irse de fiesta.

Por eso, en aras de poder ayudarle, por favor, que las respuestas sean serias.

Ángel

Cita de: H en 01 de Enero de 2010, 00:53:28 AM

Sí, pero no en la mía, que he estado con mi madre y demás familiares de maravilla en mi casa hasta que se han ido hace 15 minutos.

La pregunta viene a raíz de una conversación que estoy teniendo con un amigo por Messenger que sí que es el que ha tenido una riña fuerte con su madre, aunque viene de hace tiempo hoy ha estallado todo, ni siquiera ha tomado las uvas con los demás ni ha tenido ánimos para irse de fiesta.

El problema es que tu aparición en el foro es sospechosa, y todavía creemos que eres un troll. Mucho me temo que no podemos hacer nada, al menos de momento. Eso son cosas que tiene que arreglar él, cómo sea, pero es mejor mantenerse al margen, por mucho que te duela a ti por ser su amigo.

¡Por la Horda!

Steampunk

Es un tema demasiado personal y no deberían poder opinar extraños, hazle caso a Angel, que es el usuario más sensato del foro.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Ángel

Cita de: Steampunk en 01 de Enero de 2010, 00:56:20 AM
Es un tema demasiado personal y no deberían poder opinar extraños, hazle caso a Angel, que es el usuario más sensato del foro.

X-D

¡Por la Horda!

H

Cita de: Ángel en 01 de Enero de 2010, 00:55:17 AM
Cita de: H en 01 de Enero de 2010, 00:53:28 AM

El problema es que tu aparición en el foro es sospechosa, y todavía creemos que eres un troll. Mucho me temo que no podemos hacer nada, al menos de momento. Eso son cosas que tiene que arreglar él, cómo sea, pero es mejor mantenerse al margen, por mucho que te duela a ti por ser su amigo.

¿Sospechoso y troll solo por ser nuevo? Pues siento ser yo el que te lo diga pero absolutamente todos los foreros han de ser nuevos y tener pocos mensajes en algún momento, incluso te pasó a ti.

Por lo demás vale que aquí todos somos extraños, pero no veo porque no voy a poder buscar consejo aquí.

Ángel

Apareciste en mal momento, de ahí viene el motivo de mis dudas. Aunque, ya te he dicho lo que pensaba.

¡Por la Horda!

H

Cita de: Ángel en 01 de Enero de 2010, 01:12:52 AM
Apareciste en mal momento, de ahí viene el motivo de mis dudas. Aunque, ya te he dicho lo que pensaba.

Cierto, tu opinión ya ha sido dada.

Aun así tengo una duda, ¿por qué aparecí en mal momento, si puede saberse?

Ángel

Cita de: H en 01 de Enero de 2010, 01:50:42 AM
Cita de: Ángel en 01 de Enero de 2010, 01:12:52 AM

Cierto, tu opinión ya ha sido dada.

Aun así tengo una duda, ¿por qué aparecí en mal momento, si puede saberse?

Creíamos que habías sido teletransportado de la otra dimensión del foro :( .

¡Por la Horda!

Monoloko

el troll aqui es Angel y todos lo sabemos

en cuanto al tema del hilo, esto te dará la respuesta Que derechos tienen los abuelos??? : Foro enFemenino , en el primer post lo ponen creo

H

Cita de: Monoloko en 03 de Enero de 2010, 04:02:16 AM
el troll aqui es Angel y todos lo sabemos

en cuanto al tema del hilo, esto te dará la respuesta Que derechos tienen los abuelos??? : Foro enFemenino , en el primer post lo ponen creo

Gracias, me lo he mirado y es lo que buscaba, sobre todo el primer mensaje que responde ahí.

Es muy buen link, sobre todo la primera respuesta, lástima que tanto mi amigo como yo seamos catalanes...