Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

drogas

Iniciado por exit, 02 de Enero de 2010, 00:43:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

exit

;) ;) ;)

cuales aveis probado y cuales os gustaria probar, tambien si estais a favor o en contra de que se legalizen

yo he probado:

alcohol, cafe, nicotina y demas drogas socialmente aceptadas: sobraba decirlo, quien no ha probado estas,,

marihuana y hachis: es de mis preferidas pero procuro no fumar todos los dias porque va haciendo cada vez menos efecto y eso no nmola. si alguien de aqui no lo ha probado se lo recomiendo. cualquier cosa que hagas bajo sus efectos se hace divertida, forear, ver la tele, chatear, leer noticias, escuchar musica, sexo, o simplemente charlar con alguien que tambien haya fumado, pero no hablo de darle dos tiros a un porro que te pason, sino de ponerse bien

cocaina: algulnas veces he pillado un poco yotras me han invitado lo peor es que es muy cara.  recomendable para salir de fiesta para hablar con la gente incluso para trabajar. a un tal Freud le gustaba mucho  :rolleyes:

speed (meta-anfetaminas): tambien la he probado, mu yparecida a la coca pero de menor calidad

mdma (extasis): es de lo mejor amigos, lo recomiendo. como ir con el puntillo alcoholico pero sin beber y sin resaca (creo que si bebes alcohol no hace efecto)

codeina: sus efectos son muy parecidos a los de los opiaceos y es legal y sin receta(los  jarabes para la tos la traen) pero claro hace falta mucha cantidad para igualar a estos. una vez me dolia bastante la cabeza y me bebi 1/3 del bote de jarabe para la tos, estuve en la cama 4 o 5 horas medio despierto medio dormido, o unas veces despierto y otras dormido muy relajado y sin dolor con sueños muy lucidos

me gustaria probar alguna vez la heroina y el opio. sobre el LSD y los hongos tengo dudas porque aunque puede ser alucinante el viaje tambien puede ser infernal

decir vosotros o contar experiencias :)

Heidi

Solo drogas socialmente aceptadas y marihuana.
Lo demás es basura.

Normalmente en 10 g. de coca solo 2 son cocaína pura, lo demás suele ser cal, restos de pintura o mierdas varias. Cada uno que se destroce como quiera.
Pero aún me gustas más, tanto que casi
no puedo resistir lo que me gustas,
cuando, llena de vida, te despiertas
y lo primero que haces es decirme:
«Tengo un hambre feroz esta mañana.
Voy a empezar contigo el desayuno».

Keira

Vaya tocho. Te has lucío.

Soy más o menos sanota, sólo he probado el alcohol, y bebo alguna que otra vez, me gusta. El resto, no me interesa... como mucho probaría las setas (y probablemente ni lo haga, paso bastante del tema).
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Jamakukeich

No tomo nada fuera de lo común.
Gñe

Black Swan

Caballo, coca, LSD, pastillas... Blablabla

exit

Cita de: Black Swan en 02 de Enero de 2010, 00:48:42 AM
Caballo, coca, LSD, pastillas... Blablabla

LSD? puedes contar la experiencia?

exit

Cita de: Keira en 02 de Enero de 2010, 00:47:59 AM
Vaya tocho. Te has lucío.

Soy más o menos sanota, sólo he probado el alcohol, y bebo alguna que otra vez, me gusta. El resto, no me interesa... como mucho probaría las setas (y probablemente ni lo haga, paso bastante del tema).

si tienes curiosidad por las setas empieza fumando algunos porrillos de buena calidad para habituarte a perder los esquemas mentales de la realidad  :)

Black Swan

La droga que más respeto me da de todas, sin duda. Si estás pasando una mala racha o no eres fuerte mentalmente, puedes pasar la peor noche de tu vida.

exit

Cita de: Black Swan en 02 de Enero de 2010, 00:52:27 AM
La droga que más respeto me da de todas, sin duda. Si estás pasando una mala racha o no eres fuerte mentalmente, puedes pasar la peor noche de tu vida.

hombre eso ya lo se, pero algo mas concreto se peujde contar, como fue tu viaje?

Keira

Cita de: exit en 02 de Enero de 2010, 00:52:06 AM

si tienes curiosidad por las setas empieza fumando algunos porrillos de buena calidad para habituarte a perder los esquemas mentales de la realidad  :)
No quiero, paso de los porros. Pero thanks for the info, y tal.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Yggdrasil

Me gustan todas pero no he probado ninguna.

Black Swan

Cita de: exit en 02 de Enero de 2010, 00:53:31 AM
Cita de: Black Swan en 02 de Enero de 2010, 00:52:27 AM

hombre eso ya lo se, pero algo mas concreto se peujde contar, como fue tu viaje?

Ufff,he comido tripis desde que tenía 15 o 16 años, así que viajes he tenido 500. Incluso una vez dentro del cementerio, que precisamente ese fue el mejor.

El peor casi termino dentro de él.  :)

exit

veo que no estas muy abierto para hablar sobre ello, seria muy interesante si lo hicieras sobre todo lo del peor

Black Swan

Estuve a punto de perder la vida. Me bajo los pantalones, pero ya los calzoncillos como que no.   :lol:

Y la más asquerosa de todas, el caballo. Si odias vomitar, ni te se ocurra.

Steampunk

Creia no era con el caballo con las mas se vomitaba, sino con el peyote.

De todos modos las drogas las prefiero lejos, ya tengo bastantes problemas en mi vida.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".