Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

drogas

Iniciado por exit, 02 de Enero de 2010, 00:43:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Sí, en mi local llegó a entrar un cactus. Compramos la revista Cáñamo con un especial sobre él para prepararlo, y se nos quitó las ganas de hacerlo leyendo los "inconvenientes".

soyesatia

Drogas socialmente aceptadas y hachis y marihuana.

Echo de menos los porrillos de marihuana despues de clase, en la merienda, despues de la cena, despues del sexo, antes de salir de fiesta, de fiesta, despues de fiesta...

El resto de drogas no me interesan en absoluto.

exit

Cita de: Black Swan en 02 de Enero de 2010, 01:51:25 AM
Estuve a punto de perder la vida. Me bajo los pantalones, pero ya los calzoncillos como que no.   :lol:

Y la más asquerosa de todas, el caballo. Si odias vomitar, ni te se ocurra.

seguro que hiciste alguna locura, no te vigilaba nadie?

lo del vomito tampoco es para tanto, mucha gente vomita cuando se emborracha y siguen bebiendo

veo que hay mucho prejuicio aqui en este foro, como en todas partes, en el tema de las drogas

un consumo responsable no tiene porque llevarte a una ruina de vida, los yonkis son asi mas porque les gusta ese estilo de vida que por ser victimas de unas sustancias "peligrosisimas". en las farmacias hay drogas legales tan  peligrosas, o mas, con un consumo prolongado que cualquier droga natural

y sobre la marihuana yo no entiendo porque no s legaliza, ni siquiera tiene dosis letal y es mucho mas sana que el alcohol, que se consume de forma masiva todos los fines de semana

Yggdrasil

Yo tuve un cultivo de mariguana en mi balcón. Olía bien.

Ax3l

Cita de: exit en 02 de Enero de 2010, 02:14:07 AM
y sobre la marihuana yo no entiendo porque no s legaliza, ni siquiera tiene dosis letal y es mucho mas sana que el alcohol, que se consume de forma masiva todos los fines de semana
¿Y por qué debería estar legalizado el alcohol?

Black Swan

Sí, contraté a una pareja de guardias civiles, una ambulancia y a protección civil, no te jode...

El problema de la gente como tú, es que pensáis que domináis del tema, y los demás somos unos prejuiciosos de mierda. El problema es que veis dos balanzas, la del yonki de callejeros y de la gente que controla.

Muy mal encaminados vais, y eso que respeto un huevo a la gente que se droga, incluso a veces pienso que ojalá yo tuviera el autocontrol de alguna gente.

exit

Cita de: lutien en 02 de Enero de 2010, 02:20:43 AM
un consumo responsable no tiene porque llevarte a una ruina de vida, los yonkis son asi mas porque les gusta ese estilo de vida que por ser victimas de unas sustancias "peligrosisimas". en las farmacias hay drogas legales tan  peligrosas, o mas, con un consumo prolongado que cualquier droga natural

¿Cuales?

barbituricos, neurolepticos, ansioliticos y todo tipo de psicofarmacos y muchos mas que seguro que desconozco

exit

Cita de: Ax3l en 02 de Enero de 2010, 02:26:46 AM
¿Y por qué debería estar legalizado el alcohol?

y por que no?

City17

La adicción a la marihuana es terrible, es verdaderamente destructiva. Cambia a las personas. Por lo que a mí respecta, nunca la llamaría "droga blanda".

Eso no quita para que un porro al año no haga daño.  :)

exit

Cita de: Black Swan en 02 de Enero de 2010, 02:31:11 AM
Sí, contraté a una pareja de guardias civiles, una ambulancia y a protección civil, no te jode...

El problema de la gente como tú, es que pensáis que domináis del tema, y los demás somos unos prejuiciosos de mierda. El problema es que veis dos balanzas, la del yonki de callejeros y de la gente que controla.

Muy mal encaminados vais, y eso que respeto un huevo a la gente que se droga, incluso a veces pienso que ojalá yo tuviera el autocontrol de alguna gente.

lo de los prejuicios no iba por ti

Black Swan

Cita de: City17 en 02 de Enero de 2010, 02:36:53 AM
La adicción a la marihuana es terrible, es verdaderamente destructiva. Cambia a las personas. Por lo que a mí respecta, nunca la llamaría "droga blanda".

Eso no quita para que un porro al año no haga daño.  :)

Efectivamente, tengo hamijos que parecen putos zombies y sólo fuman porros. Pero empanadillas andantes...

exit

Cita de: City17 en 02 de Enero de 2010, 02:36:53 AM

Eso no quita para que un porro al año no haga daño.  :)

la adicción al tabajo también lo es, y la adicción al alcohol es 100 veces más destructiva

incluso la adicción a la cafeina es altamente destructiva

exit

Cita de: lutien en 02 de Enero de 2010, 02:38:37 AM
Cita de: exit en 02 de Enero de 2010, 02:35:15 AM
Cita de: lutien en 02 de Enero de 2010, 02:20:43 AM

¿Cuales?

barbituricos, neurolepticos, ansioliticos y todo tipo de psicofarmacos y muchos mas que seguro que desconozco

¿Pero tú te crees que eso es de venta libre o qué?

no, pero son ampliamente usadas en todo el mundo y muchas veces conllevan mas daños de los que solucionan

Steampunk

Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

HighLight

No me meto nada en absoluto. No he probado ninguna droga ilegal, y mi contacto con las legales se reduce al consumo puntal (casi nunca) de alcohol y a una calada que le di en cierta ocasión a un cigarro ante la insistencia de un colega que quería que lo probase.