Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

paranormal activity

Iniciado por exit, 02 de Enero de 2010, 00:45:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

exit

alguien ha visto esta pelicula? dicen que da mucho miedo y que es de las mejores de terror que se han hecho nunca

que pena que no encuenre todavia una version de calidad por internet, solo screener. alguien tiene un link?

Steampunk

Esta en PeliculasYonkis.

Me ha parecido muy olvidable. No es interesante, ni tiene especial merito...

Depende de si eres de los que se asusta cuando oye un ruido en casa y sale con un cuchillo a combatir a los cenobitas.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

exit

yo me asusto asta de mi sombra

Tentacle Sex

Es una cagada. Aunque siempre me ha dado mal rollo el detalle de que se puedan quedar obsevándome de pie mientras duermo.

shalashaska

Es una puta mierda casera que debe seguir los pasos de El proyecto de la bruja de Blair.

Conmigo que no cuenten, ya bastante sufrí la citada y REC.

PD: ¿Debería decir "puede ser" en vez de "Es"? No, mi certeza sobre este ñordo es casi providencial.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Keira

¿Todo esto es coña, no?  :-\
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

exit

pues a mi rec me gusto y me dio miedo

porfavor no conteis partes de la pelicula

Yggdrasil

¿Bajo los efectos de qué droga nos recomiendas verla?

Black Swan

Rec me gustó, ésta es una puta mierda.

exit

Cita de: Yggdrasil en 02 de Enero de 2010, 00:55:22 AM
¿Bajo los efectos de qué droga nos recomiendas verla?

no la he visto, pero veo que te interesa saber que droga es buena para ver pelis

yo solo he probado a ver pelis con marihuana y te pierdes en los detalles, cada escena es un mundo, pero no te enteras mucho de la historia de la peli en general, eso con pelis serias, con comedias ya te imaginaras

exit

pero este hilo es para hablar de paranormal activity (y para que alguien ponga un link de calidad si tiene  :D

si queires hablar sobre lo otro pregunta en el otro hilo

Ax3l

Creo que son R5 o algo raro por el estilo, subtitulada al español (creo que es español neutro, la verdad es que no me doy cuenta).

Las versiones que saca ese tío (Fanático) son siempre impecables. He pasado varias a DVD para verlas con amigos y se ve sin problemas, de lo mejor en menos de 1 gb.

Eso sí, para verlas necesitaras los codecs del RealMedia. Puedes bajarte el reproductor RealPlayer o bien sólo los codecs para visualizar el formato

Southern