Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué es más hortera?

Iniciado por Yggdrasil, 02 de Enero de 2010, 01:15:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

¿La música de los Strauss, el público del concierto de año nuevo en Viena o los comentaristas del mismo en Tve? ¿O son los austriacos en general los que son horteras?

Steampunk

La musica de Schani es encantadora, a ver quien es el genio que compone en minutos un vals como Aceleraciones y que quede bien.

Lo unico hortera de verdad que tienen por alli es la saga de Sissi Emperatriz.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Tanis

A mí no me gusta que se pongan a dar palmas, por muy tradición que sea. Escojo la opción público.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Pero si las pelis de Sissi son la quintaesencia austríaca.

Yggdrasil

Hasta Mozart era mayormente hortera, qué leches.

Tanis

A mí no me gusta Mozart, en general.

Pero yo soy así de raro, Newton me cae mal.

Steampunk

"Mozart" significa "Chapucero", es un apellido mal escrito dedicado a un oficio de patanes de poca monta.

Muy paradóxico.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

exit

la tele sin anuncios no es lo que era

Yggdrasil

A mí los anuncios son lo que más me gusta de la televisión. En serio lo digo.

Tanis

Hubo una época en la que iba buscando anuncios porque eran lo que más me gustaba. Y yo también lo digo en serio. Ahora están de capa caída.

Creo que puede molar la 1 y la 2 sin anuncios, aunque yo creo que sí tendrán publicidad, algo, entre programas. Es decir, una cosa es que no corten una peli para poner anuncios y otra que entre una peli y un programa de no sé qué no lo hagan. Por otro lado, en los partidos de champions, ¿qué harán entre el descanso? ¿y en el basket?

Ichigo ja

Si los comentaristas ya son malos de por sí con el balón en juego, no quiero ni imaginármelo, Tanis.
Alquilo espacio para publi.

Yggdrasil

¿Qué más da que pongan pelis sin anuncios si van a ser una mierda? Además, casi cualquier peli se baja en 20 minutos de internet; la televisión es un invento anticuado.

Yggdrasil

Yo quiero una televisión en la que sólo pongan anuncios. ^^

Ax3l

City17

A mí me encanta la Marcha Radetski. Es lo más cerca que está un concierto de música clásica de ser un concierto de ska.