Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuáles son los países que más odias?

Iniciado por Yggdrasil, 02 de Enero de 2010, 01:27:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javier88

China, los sudamericanos excepto Argentina y los paises del Magreb

Lacan

Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: lutien en 02 de Enero de 2010, 03:32:36 AM
El acento panchito me da mucho repelús, ellos no, pero no puedo con su habla. Lo siento :(

¿De qué panchitos hablas? Es radicalmente diferente la forma de hablar de un venezolano, un argentino y un mexicano.
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Odio los países, regiones o lo que sea en las que no anochece. 

Ax3l

Cita de: Safer en 02 de Enero de 2010, 03:56:06 AM
El acento panchito me da mucho repelús, ellos no, pero no puedo con su habla. Lo siento :(

¿De qué panchitos hablas? Es radicalmente diferente la forma de hablar de un venezolano, un argentino y un mexicano.
Me llamó la atención eso. Se comparten ciertas cosas, pero que te disgusten TODOS los acentos significa que no conoces o que practicamente no te gusta el español...

Cita de: Ayssha en 02 de Enero de 2010, 03:58:51 AM
Odio los países, regiones o lo que sea en las que no anochece. 
Como... ¿?

Lacan

Cita de: Ax3l en 02 de Enero de 2010, 04:00:52 AM
Me llamó la atención eso. Se comparten ciertas cosas, pero que te disgusten TODOS los acentos significa que no conoces o que practicamente no te gusta el español...

¿Qué comparte el acento mexicano con el venezolano, aparte del seseo, que además no sea común al español de España?
Oh, las vampiresas!

Ax3l

Cita de: Safer en 02 de Enero de 2010, 04:08:29 AM

¿Qué comparte el acento mexicano con el venezolano, aparte del seseo, que además no sea común al español de España?
No tengo ni idea de cómo es el venezolano. Pero no hablo entre todos, hablo de que hay similitudes entre muchos, pero que te disgusten TODOS es muy... :roto2:

Ayssha

Lacan

Cita de: Ax3l en 02 de Enero de 2010, 04:13:10 AM
Cita de: Safer en 02 de Enero de 2010, 04:08:29 AM

No tengo ni idea de cómo es el venezolano.

Se parece al colombiano, pero es un poco más "natural" y alegre. Obviamente, depende de la zona. Es muy difícil hablar de acentos por países. En España mismo, no se parece en nada el acento madrileño al gaditano.
Oh, las vampiresas!

Ax3l

Ayssha

positron

A ti no te dieron Lengua Castellana en el instituto.

Brian

Odiar no, pero Inglaterra es uno de los que menos me gustan.

-D7R1-

Brian

Cita de: Safer en 02 de Enero de 2010, 03:56:06 AM

Los panchitos son los mexicanos.