Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Acortariaís vuestra vida por poder?

Iniciado por Ichigo ja, 02 de Enero de 2010, 02:42:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lo haríais?

Sí.
3 (18.8%)
No.
8 (50%)
Ichi fóllame.
5 (31.3%)
No sé
0 (0%)

Total de votos: 16

HighLight

Un 75% es ceder mucho. En mi opinión, no vale la pena.

H

Cita de: Ichigo ja en 02 de Enero de 2010, 02:48:40 AM
Cita de: H en 02 de Enero de 2010, 02:47:33 AM
Si, ya que al concedérseme el poder que me diera la gana eligiría entre otros el de ser inmortal y eternamente joven hasta que yo decidiese morirme por propia voluntad, y como ese 25% de vida restante que me quedaría podría equivaler a millones y millones de años, incluso podría ser eterno, no me importaría que me quitasen un 75% de vida, ya que me bastaba con que me dejasen un 0'0000000000000000000000000001% de ésta.

Tú eres el más listo de tu clase en el cole?

A preguntas estúpidas, respuestas idiotas :-*

soyesatia

De acuerdo. Quiero el poder de mover las pestañas, en plan seductor. Siempre he querido, pero nunca lo he conseguido.

Ichigo ja

Cita de: H en 02 de Enero de 2010, 02:50:21 AM

En este caso, al revés. Y guárdate el besito.
Alquilo espacio para publi.

Steampunk

Cita de: soyesatia en 02 de Enero de 2010, 02:51:23 AM
De acuerdo. Quiero el poder de mover las pestañas, en plan seductor. Siempre he querido, pero nunca lo he conseguido.

Hay videos en internet que enseñan y no es broma.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Heidi

Cita de: Steampunk en 02 de Enero de 2010, 02:49:05 AM
Bueno, a tomar por culo.

Yo no se para qué digo ochocientas mil veces que se pongan los vocativos entre comas, si total la gente no sabe escribir porque no quiere y va tirando.

Luego me llegan correos de catedráticos y gente diversa que complica el sentido de las frases por no hacer ese vulgar gesto tan sencillo de pulsar la tecla, que no lleva ni una micra de segundo.

Yo los pongo.  :'(
Pero aún me gustas más, tanto que casi
no puedo resistir lo que me gustas,
cuando, llena de vida, te despiertas
y lo primero que haces es decirme:
«Tengo un hambre feroz esta mañana.
Voy a empezar contigo el desayuno».

Ichigo ja

Cita de: Steampunk en 02 de Enero de 2010, 02:52:22 AM

He editado mi post. Me haces estar tenso.

H

Cita de: Ichigo ja en 02 de Enero de 2010, 02:51:35 AM
Cita de: H en 02 de Enero de 2010, 02:50:21 AM

En este caso, al revés. Y guárdate el besito.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

CNL

Cita de: Ichigo ja en 02 de Enero de 2010, 02:53:49 AM

He editado mi post. Me haces estar tenso.

Si lo dice por lo de "Ichi fóllame" ¬¬

Ayssha

El 75% de la vida que me resta son unos 44 años, por lo que quedarían quince años de vida tomando la esperanza media de vida... Creo que paso.

Ichigo ja

Cita de: CNL en 02 de Enero de 2010, 02:54:52 AM
Si lo dice por lo de "Ichi fóllame" ¬¬

Ups.

Cita de: H en 02 de Enero de 2010, 02:54:19 AM
...

Venga, que sí, que eres el más malote. Ahora vete a tomar por el culo un rato y deja de joder.

Ichigo ja

Cita de: Ayssha en 02 de Enero de 2010, 02:56:38 AM
El 75% de la vida que me resta son unos 44 años, por lo que quedarían quince años de vida tomando la esperanza media de vida... Creo que paso.

Sólo vas a vivir 20 años más? Porque no sé que calculos has echado ahí. Tienes 24, echa que vives hasta los 70.

46 años. 1/4 de 46= 12 años. :S

Yo sí que lo cogería. Prefiero una vida corta e intensa a una vida común.

soyesatia

Cita de: soyesatia en 02 de Enero de 2010, 02:51:23 AM

:agh: :agh: :agh:

Da igual. Link!!

H

Cita de: Ichigo ja en 02 de Enero de 2010, 02:56:49 AM

Cita de: H en 02 de Enero de 2010, 02:54:19 AM
...

Venga, que sí, que eres el más malote. Ahora vete a tomar por el culo un rato y deja de joder.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Ax3l

No. Como en una pieza musical, las cosas deben ir a su ritmo y tiempo justo. Además mi cabeza quiere más siempre: aprender, experimentar, inquirir, razonar, crecer. Y siempre me llevó tiempo. A lo mejor los poderes me ayudan en la tarea, pero no estoy seguro y no me arriesgaría.

Cita de: Ichigo ja en 02 de Enero de 2010, 02:47:44 AM
Cita de: Ax3l en 02 de Enero de 2010, 02:47:03 AM
Dime lo que quieres agregar y lo hago.

"No sé". Gracias :-*

Por qué yo no puedo? O sí puedo y no sé?

Gracias A.
Probablemente puedas. O quizás no, la verdad no tengo idea. Pero ale, ya está.