Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Acortariaís vuestra vida por poder?

Iniciado por Ichigo ja, 02 de Enero de 2010, 02:42:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lo haríais?

Sí.
3 (18.8%)
No.
8 (50%)
Ichi fóllame.
5 (31.3%)
No sé
0 (0%)

Total de votos: 16

Ichigo ja

Imaginad que os ofrecen un poder, a cambio del 75% de la vida que os resta.

El poder puede ser lo que queráis, incluso una combinación de varios: volar, leer la mente, disparar rayos por el culo... lo que imaginéis.

Lo haríais? O por el contrario escogéis la vida común de un simple humano?
Alquilo espacio para publi.

Steampunk

Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

exit

Ichigo ja

Cómo añado más opciones, lo he enviado sin querer :'(

CNL

CNL

Cita de: Ichigo ja en 02 de Enero de 2010, 02:44:09 AM

Ahora ya no tiene gracia que añadas respuestas troll.

Ichigo ja

Cita de: CNL en 02 de Enero de 2010, 02:44:54 AM
Cita de: Ichigo ja en 02 de Enero de 2010, 02:44:09 AM

Ahora ya no tiene gracia que añadas respuestas troll.

Pero falta "no sé" e "ichi fóllame". :(

Ax3l

Dime lo que quieres agregar y lo hago.

(EDIT) ¿Así te vale?

Heidi

Pero aún me gustas más, tanto que casi
no puedo resistir lo que me gustas,
cuando, llena de vida, te despiertas
y lo primero que haces es decirme:
«Tengo un hambre feroz esta mañana.
Voy a empezar contigo el desayuno».

H

Si, ya que al concedérseme el poder que me diera la gana eligiría entre otros el de ser inmortal y eternamente joven hasta que yo decidiese morirme por propia voluntad, y como ese 25% de vida restante que me quedaría podría equivaler a millones y millones de años, incluso podría ser eterno, no me importaría que me quitasen un 75% de vida, ya que me bastaba con que me dejasen un 0'0000000000000000000000000001% de ésta.

Ichigo ja

Cita de: Ax3l en 02 de Enero de 2010, 02:47:03 AM
Dime lo que quieres agregar y lo hago.

"No sé". Gracias :-*

Por qué yo no puedo? O sí puedo y no sé?

Gracias, A.

City17

Sin duda que sí, pero pediría el poder extremo de poder destruír lo que se me antojase. Cuando mi vida estuviera a punto de llegar a su fin, destruiría el planeta. Enterito. Eso sí que iba a ser unas risas.

Ichigo ja

Cita de: H en 02 de Enero de 2010, 02:47:33 AM
Si, ya que al concedérseme el poder que me diera la gana eligiría entre otros el de ser inmortal y eternamente joven hasta que yo decidiese morirme por propia voluntad, y como ese 25% de vida restante que me quedaría podría equivaler a millones y millones de años, incluso podría ser eterno, no me importaría que me quitasen un 75% de vida, ya que me bastaba con que me dejasen un 0'0000000000000000000000000001% de ésta.

Tú eres el más listo de tu clase en el cole?

Mihihi

Steampunk

Bueno, a tomar por culo.

Yo no se para qué digo ochocientas mil veces que se pongan los vocativos entre comas, si total la gente no sabe escribir porque no quiere y va tirando.

Luego me llegan correos de catedráticos y gente diversa que complica el sentido de las frases por no hacer ese vulgar gesto tan sencillo de pulsar la tecla, que no lleva ni una micra de segundo.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".