Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Acortariaís vuestra vida por poder?

Iniciado por Ichigo ja, 02 de Enero de 2010, 02:42:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lo haríais?

Sí.
3 (18.8%)
No.
8 (50%)
Ichi fóllame.
5 (31.3%)
No sé
0 (0%)

Total de votos: 16

Ax3l

La única razón por la que quieres todo eso, Ichigo, es porque no lo puedes tener.

elNuevo

Cita de: Ax3l en 02 de Enero de 2010, 03:14:17 AM
La única razón por la que quieres todo eso, Ichigo, es porque no lo puedes tener.

eso es mentira

Cooll Woter

como me jode hacer el ultimo comentario de la pagina :agh:

Heidi

Pero aún me gustas más, tanto que casi
no puedo resistir lo que me gustas,
cuando, llena de vida, te despiertas
y lo primero que haces es decirme:
«Tengo un hambre feroz esta mañana.
Voy a empezar contigo el desayuno».

Ichigo ja

Cita de: Heidi en 02 de Enero de 2010, 03:10:10 AM
Seré una romántica, pero prefiero el amor a todo eso.
Cambiaría mis poderes por un poco de amor, sin dudarlo.

A mi el amor me parece una cosa sobrevaloradísima, y sobre todo, de menor duración que mis poderes. De todas formas, no me gusta discutir esas cosas, porque dependen de cada persona y yo no voy a entrar aquí a dar ninguna valoración. Cuestión de gustos.

Yo renunciaría a casarme/tener pareja por bastante menos de lo que exijo en mi post.

Cita de: H en 02 de Enero de 2010, 03:11:01 AM
Pregunto en serio y sin trolleos:

¿Sirve de algo tener las diez mayores fortunas de todo el mundo todas metidas en tu cuenta bancaria si solo te dejan usar dicho dinero durante un par de horas?

Son 12 años. No 2 horas. No compares.

Cita de: Ax3l en 02 de Enero de 2010, 03:14:17 AM

A lo mejor. Soy bastante caprichoso.
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

Heidi

Cita de: Ichigo ja en 02 de Enero de 2010, 03:17:30 AM

A mi el amor me parece una cosa sobrevaloradísima, y sobre todo, de menor duración que mis poderes. De todas formas, no me gusta discutir esas cosas, porque dependen de cada persona y yo no voy a entrar aquí a dar ninguna valoración. Cuestión de gustos.

Yo renunciaría a casarme/tener pareja por bastante menos de lo que exijo en mi post.

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia.
Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.

Eso másmola que todos los poderes.  :)

Cita de: Cooll en 02 de Enero de 2010, 03:19:17 AM
mas dos de carisma  :$ :cejas1:

Para que luego me llames sucia.  :'(

Ichigo ja

H

Cita de: Ichigo ja en 02 de Enero de 2010, 03:17:30 AM
Cita de: H en 02 de Enero de 2010, 03:11:01 AM
Pregunto en serio y sin trolleos:

¿Sirve de algo tener las diez mayores fortunas de todo el mundo todas metidas en tu cuenta bancaria si solo te dejan usar dicho dinero durante un par de horas?

Son 12 años. No 2 horas. No compares.

Pero también es poder tener los poderes que te dieran la gana y no solo unos millones en el banco que, por muchos que sean, no serán comparables a poder ser increíblemente superpoderoso. Es decir, si usamos la imaginación, me podría pedir el poder de que con cada chasquido de dedos que dé me aparezcan 100 millones de euros en mi cuenta bancaria y en tres minutos ya podría ser más rico de lo que esas 10 personas más ricas del mundo juntas hubieran soñado ser jamás.

Y sigo pensando, seriamente, a que si podemos escogernos el poder que nos diera la gana, ¿por qué no el de vivir eternamente?

Ichigo ja

Porque intento plantear un dilema, no te veas con el traje de superman siendo inmortal. Tan poco claro está?

Vida corta a cambio de todo lo que queramos.

Cooll Woter

Ichigo ja

Cita de: lutien en 02 de Enero de 2010, 03:29:57 AM
Si solo puedes pedir uno, puedes pedir la vida eterna, pero no la juventud eterna. O viceversa.

Se pueden los que quieras, pero la cosa es que a los 10 años te mueres. Sí o sí. xD

Cooll X-D

Heidi

Cita de: Cooll en 02 de Enero de 2010, 03:30:16 AM
es desde el cariño heidi

:$.

Me molaría ser una vampiresa, pero me clavaría una estaca cuando me aburriese de esta vida.

H

Cita de: Ichigo ja en 02 de Enero de 2010, 03:31:26 AM
Cita de: lutien en 02 de Enero de 2010, 03:29:57 AM
Si solo puedes pedir uno, puedes pedir la vida eterna, pero no la juventud eterna. O viceversa.

Se pueden los que quieras, pero la cosa es que a los 10 años te mueres. Sí o sí. xD

Cooll X-D

¿O sea que tengas los años que tengas solo podrás vivir 10 años? ¿Aunque hayas hecho el "pacto" a los 6?

Ichigo ja

Macho, me estás tocando los cojones o eres retrasado?

Pregunta sin troleo.