Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nombre para juego de cartas

Iniciado por Steampunk, 02 de Enero de 2010, 03:17:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Steampunk

Llevo toda la noche apuntando, más de treinta ya.

Es para niños, para enseñarles conductas y cómo afrontarlas, suyas o ajenas. Interpretativo. Propósito meramente educativo aunque implique ser ameno, pero ante todo está saliendo interesante, al menos que aprendan curiosidades. Para que adquieran conocimientos sobre sus emociones y problemas y cómo confrontarlos. Lo supedito a la supervisión de un pedagogo que da clases por aquí y me está ayudando mucho.

Os he dado los datos justos. Sugerencias?

Si me decido por el que me digáis prometo hacer mención a que em dio la idea otra persona en la caja, pero como no voy a cobrar por esto, lo siento, no habrá más recompensa. Tampoco tengo idea de cuanto tardan estas cosas en salir ys er editadas o en hacerse minimamente rceonocidas, aunque no es eso lo que busco. Ya lo publicitarán otras personas en las CLN (convivencias Lúdicas Nacionales).

No se si darle un contexto en vez de hacerlo tan aseptico... quiza deberia inventarle una historia en evz de dejalro como marco para que ellos creen la suya, es que me ha basado en todo lo bueno que le he visto sacar a los niños de loe juegos de rol, y este es un juego meta-rolistico, en el que intentar aprender material de fuera d ela aprtida empleando el que consiguan en la propia partida.

Estoy espesito.

Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Heidi

- Y tú, ¿qué sientes?

No sé, son las 3 y estoy algo empanada. Pensaré algo, promise.
Pero aún me gustas más, tanto que casi
no puedo resistir lo que me gustas,
cuando, llena de vida, te despiertas
y lo primero que haces es decirme:
«Tengo un hambre feroz esta mañana.
Voy a empezar contigo el desayuno».

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Steampunk

se me olvidaba: si no voy a cobrar por ello se debe a que las ganancias seran detsinadas a beneficencia educativa.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

CNL

Steampunk

Cita de: Ichigo ja en 02 de Enero de 2010, 03:24:14 AM
Imagina ser normal.

Precisamente una de las indicaciones hace referencia a que nadie es normal y no midan el juego que esten haciendo en ese momento los demás mediante prejuicios y tópicos. Que lo personalicen para ser mas agudos.

Ichigo ja

Cita de: Steampunk en 02 de Enero de 2010, 03:30:50 AM
Precisamente una de las indicaciones hace referencia a que nadie es normal y no midan el juego que esten haciendo en ese momento los demás mediante prejuicios y tópicos. Que lo personalicen para ser mas agudos.

Es que lo que leo es muy ambiguo para darle un título. De todas formas, no quería connotar normal como corriente, si no como algo positivo.
Alquilo espacio para publi.

Black Swan

Descubriéndote.

Cursilada powah.

Steampunk

Me ha costado condensar en esto los conocimientos mas basicos y utiles sobre comportamiento y que esten informados de manipulaciones, de como les influye estar en pandilla, etc...

Yo pienso que puede ser util. Al menos espero que tanto cacao mental redunde en crear algo bueno.

conste que estoy de brinstorming y anoto todo, eh. Es depsues cuando dbeo hacer la supercriba.

Steampunk

Dios, pero qué vergüenza, en cinco dias llevo casi la mitad de mensajes que con mi anterior nick aqui en tres años.

Pero que vergüenza!!! Agh, me prometo a mi mismo irme a estudiar a la biblioteca con alguien más y perder sólo un par de horas al día.

elNuevo

yosoy

Steampunk

Cita de: elNuevo en 02 de Enero de 2010, 03:55:44 AM
yosoy

Me ha encantado.  :)

Como te pasas poco por aquí, si quieres dime por privado qué reconocimiento deseas que te ponga en los créditos o bajo qué bombre o alusión.

Ahora me banea Lillis, que tiene ganas, enviamelo igual que los MP se pueden leer desde el correo.

elNuevo

tranquilo, no hace falta que pongas nada en la caja.

=_=U

Lillis

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.