Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[P.O]Poker

Iniciado por vmorga, 02 de Enero de 2010, 19:21:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Sin dinero puedes jugar un día para aprenderte las normas, todo lo que vas a aprender a partir del segundo día son vicios malos.

Llanvier

En el hipotético caso de que jugase al póker con dinero real y tuviese un capital de 14$ ganados a base de 0,01$-0,02$ NL . Debería seguir jugando en esos límites? Cuándo se debe pasar al siguiente nivel? Llevo menos de 1 semana, si me quedo un poco más ahí, no pasa nada, verdad?

Llanvier

Cita de: Llanvier en 14 de Febrero de 2010, 01:07:08 AM
En el hipotético caso de que jugase al póker con dinero real y tuviese un capital de 14$ ganados a base de 0,01$-0,02$ NL . Debería seguir jugando en esos límites? Cuándo se debe pasar al siguiente nivel? Llevo menos de 1 semana, si me quedo un poco más ahí, no pasa nada, verdad?

NNapalm?

NNapalm

Yo, cuando juego en cash suelo entrar con 40 ciegas grandes, pero es más manía que otra cosa. Con 14 euros ya puedes jugar hasta 0,20-0,10 calculo yo, aunque jugar con todo el capital es arriesgado, hay que tener un poco de control sobre la banca siempre, es casi tan importante como jugar bien las cartas.

De todas formas, no sé tu nivel, pero si no te ves muy muy seguro te recomiendo torneos, para principiantes es mucho más asequible hacer dinero con ellos.

Llanvier

Cita de: NNapalm en 14 de Febrero de 2010, 15:16:54 PM
Yo, cuando juego en cash suelo entrar con 40 ciegas grandes, pero es más manía que otra cosa. Con 14 euros ya puedes jugar hasta 0,20-0,10 calculo yo, aunque jugar con todo el capital es arriesgado, hay que tener un poco de control sobre la banca siempre, es casi tan importante como jugar bien las cartas.

De todas formas, no sé tu nivel, pero si no te ves muy muy seguro te recomiendo torneos, para principiantes es mucho más asequible hacer dinero con ellos.

Probaré una de 0,02$ - 0,05$ , ahora que estoy en casi 16$ y si llego a 20$ me pasaré a 0,05$ - 0,10$ . LA de 0,20$ - 0,10$ me intimida un poco, si llego a 30$ la probaré también.

Los torneos no me llaman la atención, porque yo suelo jugar pocas manos, pero muy efectivas y con los torneos no me suelen salir bien las cosas, de pago no he probado ninguno, pero gratuitos alguno sí.

City17

¿Nos echamos un pokerstars? Con dinero ficticio, claro.  :uix:

Llanvier

Cita de: City17 en 14 de Febrero de 2010, 15:24:18 PM
¿Nos echamos un pokerstars? Con dinero ficticio, claro.  :uix:

Es que te reviento xDD

Lo malo es que no se puede poner sólo de 2, 3, 4... y se mete to dios.

City17

Búscame, soy smokie fresh. Te voy a dejar seco.

Jamakukeich

Juego yo si quereis también.
Gñe

Llanvier

Cita de: City17 en 14 de Febrero de 2010, 15:42:12 PM
Búscame, soy smokie fresh. Te voy a dejar seco.

Estás forrado  X-D

PD: Únete Jama, busca a City, creo que queda un sitrio.

Llanvier

City se ha quedado pobre  X-D

Jamakukeich

Estoy dentro. En la lista.
Gñe

Llanvier

El Txampir ese, es conocido?

Jamakukeich

Gñe

Llanvier

Gente del foro, lo he perdido todo :'(

Spoiler: ShowHide