Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[P.O]Poker

Iniciado por vmorga, 02 de Enero de 2010, 19:21:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

City, ya te he pasado los 1000, y otros 1000 al fufil, que era paisano.

Llanvier

En un momento gané 5$ y ahora por culpa de estar desconcentrado ya he perdido casi 4$... Joer, es que he perdido manos con KQ JJ...

Llanvier

He ganado 4$ que con lo perdido me hacen un beneficio total de 3,40$

EDIT: Ya no. Acabo de perder 2$  :(

EDIT: Un tío me ha limpiado, él con trío de 2 y yo con dobles parejas de KK y 22
Mi mano: KK
Su mano: 2 10

:facepalm:

NNapalm

Es lo que tiene jugarte todo el capital xD.

Yo hoy he perdido un programado de 50 dolares muy bonito.

Ciegas en 20-40 todavía. Agarro dos ases de ciega pequeña. Uno va a la jugada, otro sube a 120, igualan otros tres, subo a 520 y me aguantan 3 de los 5. Flop 2 -4 - 10, hablo primero y hay dos picas y mucho bote así que voy all-in, me aguanta uno con as 10, bote de 7000 fichas que me ponía lider del torneo, y le sale la truchita de dieces en el river. Puta calle.

Llanvier

Todo no, pero en el de 0,05$ - 0,10$ te hace falta un mínimo de 5$ y jugué la primera que perdí todo y la segunda con las dos KK.

Ahora mismo cuento con 1,99$ y voy a jugar de 0,01$ - 0,02$ a ver si puedo levantar.

Llanvier

NNapalm, tú has ingresado dinero, no?

Te ha salido rentable algún torneo de esos de 50$?

NNapalm

Muchos :roto2:

Es lo que más suelo jugar, el cash requiere demasiada dedicación. Antes jugaba torneos de poco dinero y muchos jugadores, 5 o 10 dólares con o sin rebuy.

Ahora me he pasado a los de más dinero, menos jugadores y si es posible doble stack (empiezas con el doble de fichas) y que las ciegas suban muy lentas. Y se me están dando muy bien. 

Veo bastante factible ganar dinero en esas partidas largas, hay muchíiiiiisimo fish que parece que les da igual ganar o perder. El truco es en jugar lo más suave posible hasta que el torneo entre en su fase decisiva, olvida todo lo que hayas aprendido en cash. Con jugadas premier subir fuerte, y con parejas yo solo igualo para ver el flop y jugármela al 12% de que salte mi truchita, lo demás tirar todo. Estas partidas duran tranquilamente 5 horas, las cartas siempre acaban entrando.

Llanvier

Buah! Cinco horas! Entre semana no dispongo de esas horas ni loco, como mucho los domingos, pero bueno, tampoco dispongo del dinero.

Seguiré con el cash a ver si me llego otra vez a los 10$ o no lo pierdo todo, si llego a los 10$ probaré los Sit & Go primero, que no deben de ir mal y después ya si eso, algún torneo de esos.

Ayer probé uno de FPP, pero con 300$ no te da para nada y recomprar...

NNapalm

El domingo jugué uno de 100 dólares y estuve 7 horas. 315 jugadores. El primero se llevaba más de 8.000 dólares... el 7º 1.000.... Quedábamos 23 jugadores, eran las 3 de la mañana, estaba un poco borracho y la lie gorda, tenía fichas para haber llegado a mesa final tranquilamente pero me desconcentré y me pudo la codicia (y un hijo puta que me aguantó una resubida con 8 9) Me llevé 400 dólares, 300 de beneficio, pero me fui a la cama de muy muy mala hostia viendo los premios de la mesa final :roto2:

Si juegas algún torneo hazme caso, a no ser que las ciegas te estén comiendo a esperar y seguir esperando.