Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Star wars VII. Darth Kebap.

Iniciado por zarba, 03 de Enero de 2010, 00:51:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zarba

Este es el cartél de la próxima película de Star wars. La saga da un giro inexperado en la siguiente triología, centrandose exclusivamente en la vida de Darth Vader, para cambiar nuestra visión del personaje, que se hará más digno de compadecer que de temer. Su caída hacia el reverso tenebroso de la Fuerza se hace lógica a la vista de los acontecimientos. El argumento de esta película sitúa a Darth Vader en una galaxia muy, muy lejana.... donde trabaja en una franquicia de comida turca. Se alcanzará una vertiente trágica nunca vista en la saga Star Wars.

Habrá apariciones de personajes clásicos de la saga como Chewbacca, R2D2 y C3PO, entre otros.

Es difícil ver y analizar esta película de manera independiente, tendremos que esperar a que se complete la nueva triología para dar cohesión y mayor solidez argumental a la saga, explicando con honestidad la razón de ser de Darth Vader.

...

Vi la foto y me emocioné, pero la historia que me he montado no está nada mal, eh.
Por cierto, ¿Habeis comido en un kebap alguna vez? ¿Qué tal está?  :S

San_339

Creo que no existe nadie que no se haya comido un kebab borracho.

Y el que no lo haya hecho, no ha vivido.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Está cojonudo, yo comía muchos con mi novia, ya que a mis amigos no les molan.

Sin embargo, como dicen San, todo Dios tiene que acabar con su pedo a las 6 gritando al turco del Kebab y pringándose con las salsas. Es ley de vida.
Alquilo espacio para publi.

San_339

¿Cuánto dinero puede ganar el que se monte un kebab en una zona de marcha? ¿Diez mil millones por noche?

zarba

Joder, pues yo nunca los he probado  :(

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 03 de Enero de 2010, 00:54:27 AM
¿Cuánto dinero puede ganar el que se monte un kebab en una zona de marcha? ¿Diez mil millones por noche?

Yo que sé, la leche. Además son adictivos. Una vez que caes... no hay vuelta atrás.

zarba

Ichigo ja

zarba

Ichigo ja

San_339

Ternera siempre.

Y odio que pongan patatas frtias dentro del kebab.

zarba

Ok, ternera siempre  :mrgreen:

Cita de: San_339 en 03 de Enero de 2010, 01:06:01 AMY odio que pongan patatas frtias dentro del kebab.

¿En plan McDonald? :-\

Brian

Cita de: San_339 en 03 de Enero de 2010, 00:54:27 AM

PD: Nunca he probado un Kebab. Tendré que hacerlo.

Tentacle Sex

Jamás olvidaré cuando, borracho, un colega compró un kebab. Se le salía por todos lados, y él mordía y mordía. Para que no se le deshiciera entre los dedos, terminó metiéndoselo entero en la boca. Tenía tanta carne en la boca, que cuando cerró las mandíbulas, un chorro a presión de mostaza se deslizó allá por su dentadura, y voló como una flecha, como una línea perfecta cortando el viento, hasta caer dorada en la arena. Fue genial. Yo le aplaudí.

Ichigo ja