Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tripas - Palahniuk

Iniciado por San_339, 03 de Enero de 2010, 02:22:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Chinitito

Lo lei hace poco y prefiero no recordarlo.

EDIT: Imbecil que soy, lo he empezado a leer. Pero me mareo cuando llegamos a la parte del narrador y la piscina.

Monoloko

San_339

Había una discusión en el messenller con una amiga de si habia algo más asqueroso, sin ser gore, que El Almuerzo Desnudo, y me sale con eso...

Pero mientras escribo esto me acuerdo de EL Imperio de Los Sentidos, y ¡sí, hay cosas más asqeurosas!

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Monoloko

Ai-no corrida (L'Empire des Sens)

X-D X-D

HighLight

Joder, no sé quién me mandaría leerlo todo con lo aprensivo que soy... Me he mareado. He tenido que tumbarme un rato, en serio.

exit

Ayssha

Cita de: HighLight en 03 de Enero de 2010, 12:33:54 PM
Joder, no sé quién me mandaría leerlo todo con lo aprensivo que soy... Me he mareado. He tenido que tumbarme un rato, en serio.

Me paso lo mismo cuando lo leí, y ahora la imagen me persigue siempre que algo me da asco.

Ichigo ja

Ni fu ni fa. Esto no corrobora si no mi enfermedad. X-D
Alquilo espacio para publi.

Monoloko

es muy didáctico, a mi me ha enseñado que si me meto cosas por el culo o por la chorra debo andar con cuidado

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

exit

Cita de: mery_mery en 03 de Enero de 2010, 19:18:06 PM
Creo que voy a vomitar.

este post es de las 7, vomitaste al final o no?

mery_mery

Cita de: exit en 03 de Enero de 2010, 21:36:12 PM
Cita de: mery_mery en 03 de Enero de 2010, 19:18:06 PM
Creo que voy a vomitar.

este post es de las 7, vomitaste al final o no?

No, al final no he vomitado, he intentado olvidarme de la imagen que mi imaginación ha creado, pero cada vez que veo este hilo recuerdo esa cosa saliéndole del culo y me dan náuseas :)
HL :-[ Ax3l :$

Ax3l

Chinitito

Pero una cosa. Cuando le pasa lo que le pasa, como que no se da ni cuenta? No debería estar muriendose del dolor?