Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy cumple años Frusly.

Iniciado por shalashaska, 03 de Enero de 2010, 19:57:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Este forero posteó nada más y nada menos que 3 mensajes. Esos mensajes nos dan toda una lección sobre el ser humano, las relaciones y el caso particular de este foro. Pasen y vean:

1) ¡A las buenas!

Me aburría y me he regitrado a ver que se cuece.

Un saludo :D

2) xDDDDDDDDD

¿Nada más empezar y ya con broncas? Menudo recibimiento... xDDDDD
Llegué a través de un usuario de LastFM que me comentó y me ha dado por curiosear. Parece ser un foro entretenido y los usuarios tienen pinta de estar más "pa'yá que pa'cá". Tengo 20 años y soy de Canarias.

Y nada... a ver si me puedo aburrir a gusto por aquí...

¿Contento?xD

3) The Mars Volta - Take the veil cerpin taxt

"Qué estás escuchando ahora mismo?"

Visto lo visto, ¿qué os sugiere todo esto? :lol:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cooll Woter

que iba con retraso,ya que es de canarias

zarba

Ichigo ja

Un amigo de Tentacle/Loeva/Soyesatia?
Alquilo espacio para publi.

shalashaska

Cita de: Ichigo ja en 03 de Enero de 2010, 20:03:15 PM
Un amigo de Tentacle/Loeva/Soyesatia?

Obviamente, aquellas islas son como pueblecitos en que los autóctonos se conocen de toda la vida. Seguro que le conocen y se han tomado unas birras con él.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

Si es verdad que entró por el lastfm, podía ser cualquiera, y ni siquiera conocerse.
HL :-[ Ax3l :$

Rafisnicov

Me parece un caso digno de estudio.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

HighLight

Estamos hablando del mejor forero de la historia de Offtopicalia. Si tan solo estuvo con nosotros durante tres posts es porque no somos dignos. Deberíamos sentirnos honrados por el hecho de que Frusly nos bendijera con nada menos que tres mensajes.

Jamakukeich

:roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:
Gñe

mery_mery

Cita de: HighLight en 03 de Enero de 2010, 20:49:39 PM
Estamos hablando del mejor forero de la historia de Offtopicalia. Si tan solo estuvo con nosotros durante tres posts es porque no somos dignos. Deberíamos sentirnos honrados por el hecho de que Frusly nos bendijera con nada menos que tres mensajes.

Me parece un buen nick pero se me traba la lengua al pronunciarlo (es empalagoso)
HL :-[ Ax3l :$

-D7R1-

Menudo cementerio de todo tipo de nicks es este foro.

HighLight

Cita de: mery_mery en 03 de Enero de 2010, 20:56:06 PM

Me parece un buen nick pero se me traba la lengua al pronunciarlo (es empalagoso)

¡Maldita hereje! ¡No te atrevas a cuestionar a nuestro señor Frusly!

Smacher

Vamos a avanzar un poco

Cita de: Smacher en 03 de Enero de 2010, 21:22:24 PM
Buenas.

Un tal selakaska se ve que tiende a tener admiraciones ocultas por los usuarios con pocos mensajes.

Supuestamente, te ha utilizado para un estudio sociológico dentro del foro.

Lo único que querrá será tocarse imaginando una posible respuesta tuya. Sólo tú puedes salvarlo, espero que suelas leer el email que pusiste en la cuenta y te llegue esta notificación.

Ax3l

Cita de: mery_mery en 03 de Enero de 2010, 20:56:06 PM

Si tuvieras acento argentino eso no pasa 8).

PD: Al parecer es forera...

exit