Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Juegos de estrategia en PC

Iniciado por Daraniz, 03 de Enero de 2010, 22:52:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Hola, acudo a vosotros por que me gustaría jugar a algún juego de estrategia en el ordenador.

Preferiría que fuera relativamente reciente, de aquí a 5 años atrás. Puede ser un juego con componente bélico, de gestión, de diplomacia...

¿Qué me recomendáis?

Cuantos más, mejor.

Gracias de antemano.

Bastardo Al Teclado

StarCraft

Age of Empires

Theme Hospital

City17

Mis juegos de estrategia preferidos están orientados exclusivamente a la vertiente militar, por lo que podrían no gustarte demasiado si eres un estratega hardcore. Pero aún así, son obras maestras:

- World in Conflict
- Company of Heroes

Black Swan

Iba a entrar a recomendar el Company también. Un clásico que me encanta es el Warcraft 3.

Daraniz

Gracias por las recomendaciones.
No soy ningún pureta, de hecho no he jugado en 5 años a un juego de estrategia y ahora tengo mono.
Está el Company of Heroes con una expasión a 8 euros en Steam, me haré con él.

¿Qué os parece el Civilization IV?¿Y el Command and Conquer 3?

exit

1. starcraft

2 age of empires II: conquerors

mejor que esos no vas a encontrar sobre todo para online

aber si sale ya el satarcraft II

Daraniz

Me he encontrado con esta oferta, ya está pedido.

Monoloko

lol

elNuevo

Jamakukeich

Gñe

gryphonheart

Yo me estoy bajando el Warcraft III. Me apetecía jugar a un juego de estrategia y el StarCraft me cansa.

Bastardo Al Teclado

Cita de: gryphonheart en 06 de Enero de 2010, 00:52:26 AM
Yo me estoy bajando el Warcraft III. Me apetecía jugar a un juego de estrategia y el StarCraft me cansa.

Estás hablando de single player ¿No¿

Matarranas

El mundo de la estrategia se divide en dos partes:

Parte 1, o la de los amantes inteligentes de juegos tipo Civilization, Europa Universalis, Hearts of Iron....y similares, pero poco más
Parte 2, o la de los subnormales construyebase-atacacontodo-ganaereselputoamo-juajuajua

Bastardo Al Teclado

Pero si el civilization es una puta mierda, es como un Risk pero sin tener que guardar el tablero o preocuparte de perder los muñequitos.