Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿tenéis alguna manía al cagar?

Iniciado por Monoloko, 04 de Enero de 2010, 01:52:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

yo me quito la ropa de cintura para bajo , pero completamente, y la dejo aparte. Ah, también tengo que leer algo mientras el zurullo sale, lo que sea, aunque sea la contraportada de una revista de Magic (que me la sé ya de memoria  :roto2:)

y vosotros?  :)

HighLight

No gran cosa. Lo único que se me ocurre es algo que comprobé el otro día. Tuve uno de esos días en los que mis aparato digestivo decide joderme vivo. Uno de esos días en los que prefiero no salir de casa porque voy a necesitar tener un retrete a mi disposición cada dos por tres. Cuando "actúo" en esas circunstancias, necesito, al igual que tú, desprenderme de los pantalones completamente. Pero solo en ese caso.

Pr0ZaK

wo ni i danio

yo necesito leer, me siento incompleto si no cago leyendo alguna novela, ya ni la DS me sirve

Jamakukeich

Seguramente no veremos tías en este hilo, tengo una ligera sensación...

Yo cago con el culo abierto.
Gñe

wo ni i danio

HighLight

Cita de: Jamakukeich en 04 de Enero de 2010, 10:17:02 AM
Seguramente no veremos tías en este hilo, tengo una ligera sensación...

Por todos es sabido que las mujeres hermosas no cagan.

Rafisnicov

Tengo la manía de no limpiarme. Me gusta andar y sentir la "lubricación" en mi ano.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Crescendolls

Yo tengo una pequeña manía... No lo hago siempre, pero prefiero leer algo (aunque sea la etiqueta del champú xD) que estar simplemente sentado ahí...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Seroko

Sólo cago en el váter de mi casa. Y en el del baño pequeño, el otro es incómodo.

Además, limpio antes la taza, porque justo detrás hay una ventana por la que suelen entrar los gatos, y a ellos se la suda pisar con la tapa subida o bajada.

Es_Lupus

Yo tengo la mania de limpiarme...No sé, si no lo hago me siento sucia y tal...

Yggdrasil

Cita de: Crescendolls en 04 de Enero de 2010, 10:50:28 AM
Yo tengo una pequeña manía... No lo hago siempre, pero prefiero leer algo (aunque sea la etiqueta del champú xD) que estar simplemente sentado ahí...

Yo antes sabía recitar los ingredientes del champú de memoria.

Southern

Soy tan rápida que rituales y manías no tienen cabida.

Jack_Burton

Yo siempre pongo la radio. Pero nada de música, las tertulias políticas me ayudan a ir de vientre.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

gryphonheart

10 tíos.
2 tías.

Casi se podría demostrar lo que todos creemos: Las tías no cagan.
Aunque se puede quedar en: La mayoría de las tías no cagan.

Yo cago normal, por cierto. Prefiero tardar poco porque me aburre. Y si juego o hago algo no me concentro.