Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Contar intimidades que involucran a tu pareja

Iniciado por Lacan, 04 de Enero de 2010, 07:36:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Anoche hubo un tema de conversación en el guateque. Había gente que decía que una persona tenía derecho a contar su intimidad a quien quisiera, aunque esa intimidad involucrara a terceros, como la pareja. Había otro bando que defendía que cuando tu intimidad afecta a otra persona, entonces no puedes ser dueño de ella y por lo tanto no la puedes contar sin permiso.

Dicho de otra forma: si a tu novia le gusta el sexo anal, ¿tienes derecho a contarle a todos tus amigos "tu intimidad" de que haces sexo anal con tu pareja?

Y la segunda derivada: ¿puedes contar estas cosas cuando ya no es tu pareja?
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Cuando tu intimidad es compartida hay que llegar al acuerdo de qué hacer con ella, decidir a qué personas contarla, a qué personas se lo contaremos pero nunca se lo confesaremos a nuestra pareja (decidir unilateralmente), en qué ambientes pueden contarse ciertas cosas, etc. Todo lo que salga del acuerdo estará mal, no tienes derecho a contar cosas de la intimidad de otra persona por mucho que también sea tuya.

Respecto a los ex, es de ética ser buena gente y no contar nada, pero hay que tener en cuenta el despecho, entre otras variables.

Jamakukeich

Gñe

NNapalm

A los amigos puedes, y debes. 

Pero siempre con estilo; -"a fulanita le gustaba que le meta goles por todas sus porterias, pero hasta ahí puedo leer, que soy un caballero".

wo ni i danio

hay que callarselas hombre, imaginate que entonces tu pareja cuenta para donde tienes torcido el pene o cual es tu reaccion ante un dedo buscando tu punto g

si que se podría discutir el contar anecdotas no sexuales que impliquen alguna gansada o metedra de pata del otro, hay gente que le mosquea, otros que no le importa, yo prefiero lo 2º

San_339

¿Alguien ha ido de cena de trabajo y clase y no ha acabado contando sexualidades varias, sea de quién sea?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

City17

Cuando uno tiene novia, no veo prudente eso de ir contando en dónde y por dónde le gusta ser follada. Más que nada, porque luego no podría soportar estar con la novia y mis amigos a la vez, e imaginarme a todos esos hijos de puta fantaseando sobre sus preferencias sexuales.

Una vez que se ha convertido en sex, se abre la veda. Como hay dios, que se abre.

Kuranes

Una celadora de mi edad y buen ver es una desustanciada que cuenta todo lo que hace con sus rollos, posturas, las cosas raras que les gustan, etc. Paso de que mis intimidades las conozca todo mi centro de trabajo.

cigaretteman

Dependiendo del grado de confianza que tengas a quien se lo cuentes, pero por lo general no creo que esté bien. Yo no lo hago ni me gustaría que me lo hiciesen a mí.

denisdj

No soy de contar este tipo de cosas ni a los amigos más íntimos, del mismo modo que no me gusta que cuenten sobre mí porque me pongo de un rojo que no veas cuando me entero ><'

Jamakukeich

A mi mientras diga que tengo la polla grande, me da igual.
Gñe

cigaretteman

Cita de: Jamakukeich en 05 de Enero de 2010, 19:30:34 PM
A mi mientras diga que tengo la polla grande, me da igual.

Ya, ¿pero y si dicen la verdad qué?

Es coña ;D ;D ;D

Locke Cole

Yo soy un caballero y evito siempre contar mis temas de alcoba

Ángel

Cita de: Locke Cole en 06 de Enero de 2010, 02:00:20 AM
Yo soy un caballero y evito siempre contar mis temas de alcoba

Más que nada porque no tienes.

¡Por la Horda!

Camaxine

Es fácil hablar solo sobre tu intimidad sin involucrar a la pareja, los que la involucran son los otros. Un ejemplo: Yo tengo novia y digo "práctico el sexo anal, y soy yo el que doy". Lo normal es que piensen que lo haces con tu novia, pero no tiene porque, puedes estar poniendole los cuernos y ser con otra.

Claro, la gente supone que es con tu novia, pero no, en este caso es con otra. Es más, alomejor los que conocen esa intimidad, le preguntan a tu novia, y ella lo niega, por lo que casi seguro tus amigos pensaran que eres un mentiroso, cuando no es así, si que estás dando por culo, pero a la otra.

Está claro que esto te puede meter en más de un lio, pero si comentas tu intimidad sin comentar el nombre de la persona que forma parte de esa intimidad, todo se queda en suposiciones.

Y ahora, volviendo al mundo donde si comentas tus intimidades comentas con quien las has hecho, yo creo que puedes llegar a contar segun que cosas, como los polvos que echasteis en una noche o una anecdota graciosa (y que no ponga en compromiso a tu pareja, si quieres ponerte en compromiso a ti ya es cosa tuya) sobre el acto sexual como "el otro dia mientras lo haciamos el gato saltó encima nuestro e intentó imitarnos". Una vez es ex, seguramente encontrarás que es mas guarra de lo que creias, más zorra y con más defectos, y entonces ya dependerá de el asco que le tengas en ese momento para soltar todo lo que te ha hecho o callartelo.