Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Estaríais dispuestos a hacer este sacrificio?

Iniciado por H, 04 de Enero de 2010, 08:16:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Bueno, pero ese no es el tema. Hablamos del altruismo y el egoísmo que representa lo contrario. Llámalo "morequismo" si quieres.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Cita de: H en 04 de Enero de 2010, 16:38:00 PM
A mí si me propusiesen morir a cambio de salvarle la vida a mil niños también me lo pensaría, pero decir barabaridades como que dos dedos míos importan más que mil niños desconocidos pues no, a mí me aseguran que cortándome dons dedos salvo la vida a mil niños que estaban en peligro de muerte y les sirvo los dos dedos en bandeja.

No tienes tan difícil salvar la vida de 1000 niños a costa de arruinarte la vida. Basta con que pidas una hipoteca y que te gastes ese dinero en una ONG, engañando al banco. Luego estarás en bancarrota toda tu vida, pero como a ti te da igual...

Ya tardas.
Oh, las vampiresas!

exit

Cita de: H en 04 de Enero de 2010, 16:12:46 PM
Cita de: gryphonheart en 04 de Enero de 2010, 16:09:59 PM
Cita de: exit en 04 de Enero de 2010, 16:09:03 PM
me dan tanto asco los que contestan que NO como los que contestan que SI

Entonces, ¿qué hay que contestar? :o

Eso mismo me pregunto yo.

¿Que contestarías tú, exit?

yo contestario que NO

San_339

Cita de: Safer en 04 de Enero de 2010, 19:03:00 PM
A mí si me propusiesen morir a cambio de salvarle la vida a mil niños también me lo pensaría, pero decir barabaridades como que dos dedos míos importan más que mil niños desconocidos pues no, a mí me aseguran que cortándome dons dedos salvo la vida a mil niños que estaban en peligro de muerte y les sirvo los dos dedos en bandeja.

No tienes tan difícil salvar la vida de 1000 niños a costa de arruinarte la vida. Basta con que pidas una hipoteca y que te gastes ese dinero en una ONG, engañando al banco. Luego estarás en bancarrota toda tu vida, pero como a ti te da igual...

Ya tardas.

Safer, sabes tan bien como yo que NADIE da un duro por nadie. Me río en la cara, y si puedo me les meo en ella, de todos los que dicen que valoran más su vida que la de 1000 niños.

Es más divertido fingir que crees en su bondad, y descojonarte de las perlas que sueltan.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

Cooll Woter

Cita de: H en 04 de Enero de 2010, 08:16:15 AM
Imagináos que os proponen lo siguiente: Quedaros tetraplégicos a cambio de aseguraros la paz mundial y el equitativo repartimiento de recursos naturales para siempre.

Tendríais que quedaros tetraplégicos hasta vuestra muerte por vejez o enfermedad, no podríais hacer nada para acortar vuestra ni para terminarla.

¿Aceptaríais hacer este sacrificio?

ajajajajajajajajajajajaajaj

Ni de coña vamos

H

Ya tardas.

Sí, a una ONG voy a enviar dinero, a esas organizaciones que bajo una fachada de ayudar a los más necesitados esconden a un montón de ricachones guardándose aun más fajos de dinero en sus bolsillos.

Hoy en día no existe ninguna ONG que me asegure que el 100% del dinero que yo les done va a ir a los más necesitados.

Cita de: San_339 en 04 de Enero de 2010, 19:15:00 PM

Ya tardas.

Safer, sabes tan bien como yo que NADIE da un duro por nadie. Me río en la cara, y si puedo me les meo en ella, de todos los que dicen que valoran más su vida que la de 1000 niños.

Es más divertido fingir que crees en su bondad, y descojonarte de las perlas que sueltan.

Tu puedes creer lo que quieras, pero yo lo he dicho en serio. Cree el ladrón que todos son de su condición, y como tu eres un egoísta al que se la sudan los demás el resto tambien tenemos que ser unos cabrones, y por suerte no todo el mundo es como tú.

Eres el típico que mereces ahostiarte con el coche y, que cuando estuvieras pidiendo ayuda desangrándote frente al volante, absolutamente todo el mundo pasase de ti, puesto que es lo que harias tu, ¿no? Pero si llegase ese día no pasaría eso, habría gente anónima y desconocida que correría en tu ayuda, como me paso a mi, y ese día te darias cuenta de ciertas cosas importantes para madurar y dejar de ser un niñato.

Pero claro, lástima que ese día puede no llegar nunca, y hay muchas probabilidades de que mueras siendo tan niñato y egoísta como demuestras ser ahora.

munduan galduta

Estás zumbao ¿Y que coño hago el resto de mi vida estando tetraplégico?

Si me dijeses que es a cambio de los dedos de los pies pues todavía lo pensaba.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

H

Cita de: munduan galduta en 05 de Enero de 2010, 01:06:48 AM

Lo que harías seria salvar al resto de la humanidad hasta que esta desaparezca.

jimmythegreattt

Si me tengo que cortar algo para que se salven, incluso, todos los niños del planeta, no sería más que el pelo. Hasta me pensaría un peinado estrafalario. Más allá, no.

Dinos, H... ¿Por qué va alguien a querer salvar a un desconocido si él mismo va a salir perjudicado? ¿Qué clase de mente autodestructiva hay que tener?

H

Cita de: jimmythegreattt en 05 de Enero de 2010, 01:13:07 AM
Si me tengo que cortar algo para que se salven, incluso, todos los niños del planeta, no sería más que el pelo. Hasta me pensaría un peinado estrafalario. Más allá, no.

La verdad es que el hecho de que haya más d tres personas así en el mundo ya resulta aterrador, y en este foro te encuentras con cuatro o cinco en un par de horas.

jimmythegreattt

¿Sí? Pues vete acostumbrando, porque el mundo está lleno de gente como nostros. Otra cosa es que quieran mostrarlo ante los demás.

Yo soy así aquí y en persona, pero el resto se conforma con que los otros les miren con buenos ojos.

H

Cita de: jimmythegreattt en 05 de Enero de 2010, 01:17:24 AM
¿Sí? Pues vete acostumbrando, porque el mundo está lleno de gente como nostros. Otra cosa es que quieran mostrarlo ante los demás.

Yo soy así aquí y en persona, pero el resto se conforma con que los otros les miren con buenos ojos.

Lo sé.

Pero yo también soy asi aqui y en persona porque nada me importa lo que opinen los demás. Los que creeis que soy asi para dar buena imagen conmigo perdeis el tiempo.

jimmythegreattt

No he dicho eso. De todo tiene que haber. Lo que he dicho es que me sorprende que esto te pille de imprevisto.

munduan galduta

Cita de: H en 05 de Enero de 2010, 01:11:47 AM
Cita de: munduan galduta en 05 de Enero de 2010, 01:06:48 AM

Lo que harías seria salvar al resto de la humanidad hasta que esta desaparezca.

Sí, y me pasaría 60 años mirando al techo, con cara de embobado, la baba cayendo, mientas alguien me daría comer o me cambiaría los pañales y el resto del mundo de puta madre.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?