Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Estaríais dispuestos a hacer este sacrificio?

Iniciado por H, 04 de Enero de 2010, 08:16:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

H

No hago mas que leer chorrigilipolleces.

Para ayudar no hace falta ponerse al límite, es una idiotez. Se puede ayudar de una forma importante con muy poco.

Ya me he cansado de decir que ahora mismo no dependo de mi mismo economicamente, así que la inmensa gilipollez de la hipoteca sobra.

Y si yo dono 1000€ no quiero que se quede 200€ la ONG, no quiero que se quede ni 10 cent., y mientras eso no se pueda hacer no voy a confiar en ella.

Y no se como teneis la inmensa cara dura de reprocharme que ayudo poco cuando yo voy haciendo cosillas mientras que vosotros, egoistas de mierda, no haceis ni el culo.

zarba

NNapalm

Yo tengo amigos que se dejan medio sueldo en ONGs. Suelen trabajar sobre todo con áfrica y europa del este.

H

Cita de: zarba en 05 de Enero de 2010, 13:41:15 PM
Yo reciclo.

Ves, yo eso no, eso si que me parece algo bastante chorra. Cuando voy a comprar llevo siempre una bolsa de tela y prefiero usar los transportes publicos y la bici a el coche o la moto, pero separar la basura no lo hago,más que nada por falta de espacio, en mi casano cabrian tres cubos ni a presion.

elNuevo

Cita de: H en 05 de Enero de 2010, 11:01:38 AM
Y no, como todo el mundo no, yo no soy así. El problema es que hoy en dia ninguna ONG me garantiza que mi dinero vaya a ir enteramente, y para que otros ricos se sigan llenando sus propias arcas como que paso un poco y también prefiero comprarme una consola, o cualquier otra cosa.Pero si hubiera algún método que me garantizara 100% que esos 300€ irian integros a los mas necesitados los donaria sin dudarlo.

¿Como puedes permitirte el lujo de mentir de una forma tan descarada?

NNapalm

En este caso más que mentir es engañarse a uno mismo.

H

Surrealista...

¿Como coño sabeis si miento si no me conoceis de nada?

Y lo de la ONG es una verdad como un templo, ninguna me garantiza que mel dinero que yo done vaya integramente a los mas desfavorecidos.

zarba

Pues yo tampoco dono dinero. Eso que dices de las ONGs es cierto.

Y ya que estamos, te digo que tampoco uso coche o moto, no tengo. Bici tampoco. Suelo ir a los sitios andando, y muy de vez en cuando cojo el autobús.

Y además, yo reciclo  :roto2:

elNuevo

¿a ver si te entiendo, dices que el único motivo por el que no sacrificas todos tus caprichos para ayudar a la gente es que las ONG's no te garantizan que tu dinero llega íntegro?

¿Tengo que conocerte para saber que es mentira?

¿De verdad no estás trolleando?

shalashaska

Desde luego no me extraña que odieis a este tipo. No he visto tanta demagogia y autoengaño pueril en mi vida.

Si es que ya lo dicen: "cuídate de las aguas mansas" :lol:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Crescendolls

Cita de: H en 05 de Enero de 2010, 13:39:28 PM
No hago mas que leer chorrigilipolleces.....

Sigues con esa actitud, ¿eh, Frowlito?

Yo reciclo.

Cita de: H en 05 de Enero de 2010, 13:51:34 PM
Yo reciclo.

Ves, yo eso no, eso si que me parece algo bastante chorra.

No sé si reirme con este comentario o mosquearme...

¿Qué tiene de malo separar papel o plástico para volver a darle un uso otra vez?  :-|

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ayssha

Cita de: H en 05 de Enero de 2010, 13:39:28 PM
No hago mas que leer chorrigilipolleces.

Para ayudar no hace falta ponerse al límite, es una idiotez. Se puede ayudar de una forma importante con muy poco.

¿Cómo? Pero ¿no has sido tú el que nos ha ofrecido la posibilidad de quedarnos tetrapléjicos a cambio de la paz mundial? ¿Eso no es ponerse al límite?

Crescendolls

Supongo que se refiere que es una gilipollez pensar que sólo ayudas llegando a determinados extremos, Ayssh...

Aunque tampoco me hagas mucho caso... Tampoco he querido prestar mucha atención a la conversación absurda entre él y San+Safer y no me he leído los tochacos...  :-*

cloud633

Me da pena cuanto todos os metéis con Frowlito, no tiene nada que hacer :(. Me recuerda a las discusiones San VS el mundo, sólo que sin capacidad de improvisación y de respuesta.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Crescendolls

Cita de: cloud633 en 05 de Enero de 2010, 15:44:31 PM
Me da pena cuanto todos os metéis con Frowlito, no tiene nada que hacer :(. Me recuerda a las discusiones San VS el mundo, sólo que sin capacidad de improvisación y de respuesta.

Ahí... apuntillando...  :lol:

EDITO: Ahora entro con algo que se ha comentado:

Citar¿a ver si te entiendo, dices que el único motivo por el que no sacrificas todos tus caprichos para ayudar a la gente es que las ONG's no te garantizan que tu dinero llega íntegro?

Esto puede ser una razón más para que termines de echarte atrás a la hora de ayudar... pero si no sale de ti, no sale...