Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Estaríais dispuestos a hacer este sacrificio?

Iniciado por H, 04 de Enero de 2010, 08:16:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: Ayssha en 05 de Enero de 2010, 17:47:53 PM
Cita de: Crescendolls en 05 de Enero de 2010, 16:13:09 PM
A ninguna de los 2, Ayssha, sin distinciones...

Para mi puede valer la pena si se consigue ese bien para todo el mundo, pero... ¿No te sentirías mal ayudando a unos y dejando a otros en la estacada?

Hombre, ayudar a 3000 millones de personas es mejor que no ayudar a ninguna. De hecho, es mucho más de lo que podrías hacer en 1000 vidas de dedicación humanitaria.

Ya... por eso la decisión es tan complicada... porque sería hacer algo muy bueno, pero por otra parte tendrías que discriminar a una parte de la población...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Bodom

yo estoy con san. 1 dedo mio vale mas que 1000 vidas desconocidas.

esto me recuerda el hilo de: pulsarias 1 boton a cambio de 1millon si murieran 1000 desconocidos?

Ayssha

Cita de: Bodom en 05 de Enero de 2010, 18:59:29 PM

esto me recuerda el hilo de: pulsarias 1 boton a cambio de 1millon si murieran 1000 desconocidos?

La diferencia entre ese hilo y aquel es que pulsar el botón sí te convierte en el malo.

Bodom

Cita de: Ayssha en 05 de Enero de 2010, 19:00:47 PM
Cita de: Bodom en 05 de Enero de 2010, 18:59:29 PM

La diferencia entre ese hilo y aquel es que pulsar el botón sí te convierte en el malo.
en este solo en el egoista, el egoista que aun puede andar

Lacan

Yo es que sigo sin entenderlo. :(

Lo repetiré:

Cita de: Safer en 05 de Enero de 2010, 11:12:58 AM
Qué pesado con que la ONG roba. ¿Me explicas por qué tiene que llegar el dinero "enteramente" a los negritos? ¿Es mejor que no vean un puto duro y que mueran de hambre que hacerles llegar una parte de lo que dones y que coman algo?

Y espero que conteste también a esto que le han dicho:

Cita de: elNuevo en 05 de Enero de 2010, 16:12:18 PM
mira a una mala, puedo hacerte el favor, vende TODO lo que tengas (quedate con una muda de ropa para no ir desnudo si quieres), intenta pedir el prestamo al banco, y vente a valencia, aqui te presento al grupo de monjas misioneras que llevaban mi colegio y puedes darles todo el dinero que quieras, te garantizo que llega integro. Incluso si no te fias, seguro que las hermanas estan encantadas de que te vallas con ellas no se como llevaran el asunto, pero seguramente sobre marzo podrias ir a nicaragua
Oh, las vampiresas!

H

Cita de: Smacher en 05 de Enero de 2010, 16:36:15 PM
Pero si con eso lo resumes todo, chavalín...

No reciclas porque te parece algo "chorra", pero reconoces que está bien hacerlo. Qué quieres que te diga, pero no me cuadra una opinión con otra.

A no ser que estés para un psiquiátrico.

No te cuadra porque has pasado de leer el mensaje entero, ni mas ni menos.

H

Cita de: Crescendolls en 05 de Enero de 2010, 16:41:52 PM
Citar1.- Un cubo que fuera como el que tenemos ahora pero dividido en tres partes implicaría que se llenaría un tres veces más rápido, habría que bajar la basura con una frecuencia tres veces mayor.

No tiene por qué... Simplemente se dividiría en varias partes y, salvo que de un elemento generes muchísimos residuos (véase papel o plástico), seguramente tirarás las 2 o 3 bolsas al mismo tiempo...

De hecho, como urgente en si.... para tirar, sólo tienes la orgánica. Puedes sacar la de plástico (suponiendo que sea la primera en llenarse) y esperar un poco a que se llene la otra para tirar las 2 a la vez y hacer sólo un viaje...

Aparte de eso, es igual el número de viajes... No tienes por qué bajar expresamente a ello... Si sales de casa para ir a cualquier lado ya puedes aprovechar y tirarlo...  :rolleyes:

Y bueno... Aquí en Barcelona ya se tenía todo más o menos separado en varios contenedores que solían estar bastante cerca... pero es que ahora se han puesto más en serio y los tienes aún más cerca... Si tienes el contenedor a tomar por culo y tienes que acercarte expresamente por un lugar al que no sueles ir ya sí que toca las narices.

Precisamente es donde yo vivo, Barcelona, y el más cercano lo tengo a eso, a diez minutos largos caminando, y no apetece nada tirarse 20 minutos solo para ir a tirar la basura. Y vale que puedes esperar a que se vayan llenando los otros, a tirar la basura de camino que haces otras cosas... Pero mientras lo tienes en casa ocupa espacio y además es basura, basura que tienes ahi muerta; y sinceramente no voy a hacer nada a esa zona, no paso nunca por allí.

Si no hubiera opcion si que lo haria, pero la hay, ya que aunque lo tire todo al mismo en una misma bolsa hay gente contratada para separarla en mi lugar.

Ayssha

A ver si lo entiendo ¿te quedarías tetrapléjico por la paz y la equidad pero no puedes andar 20 minutos para salvar al planeta?

Spoiler: ShowHide
Demagogia rules. ;D

Lacan

Cita de: Safer en 05 de Enero de 2010, 20:35:04 PM

Lo repetiré:

Qué pesado con que la ONG roba. ¿Me explicas por qué tiene que llegar el dinero "enteramente" a los negritos? ¿Es mejor que no vean un puto duro y que mueran de hambre que hacerles llegar una parte de lo que dones y que coman algo?

mira a una mala, puedo hacerte el favor, vende TODO lo que tengas (quedate con una muda de ropa para no ir desnudo si quieres), intenta pedir el prestamo al banco, y vente a valencia, aqui te presento al grupo de monjas misioneras que llevaban mi colegio y puedes darles todo el dinero que quieras, te garantizo que llega integro. Incluso si no te fias, seguro que las hermanas estan encantadas de que te vallas con ellas no se como llevaran el asunto, pero seguramente sobre marzo podrias ir a nicaragua
Oh, las vampiresas!

H

Cita de: Safer en 05 de Enero de 2010, 20:35:04 PM

Lo repetiré:

He contestado a ambas cosas:

1.- No es que prefiera que no les llegue nada si no les llega todo, pero quiero que si yo quiero donar 1000€ a África lleguen 1000€ a África.

2.- A esto ya he contestado dos o tres veces: No hace falta hacer mucho para ayudar mucho, puedes hacer poco y ayudar igualmente mucho, ayudas más donando sangre dos o tres veces al año que donando un riñón, puesto que con un riñón ayudas a una persona una vez y ya está, donando sangre ayudas a muchas muchas veces.

En el ejemplo que has puesto, ayudaría más si, por ejemplo, entregase durante 20 años 10€ al mes a esa asociación de monjas que yendo una vez a Mozambique y luego desentenderme. Además, que aunque sean monjas no se me asegura nada, mi antiguo colegio también eran monjas y hacían campañas de recogida de dinero y era un secreto a voces que no llegaba íntegro a su destino, que de repente después de cada campaña aparecían porterías nuevas en el patio o pizarras nuevas en las aulas, más lo que se quedaban las propias monjas y resto de profesores.

Además, me parece fuertísimo y de una cara dura tremenda que vosotros, que sois unos egoístas de mierda que no hacéis ni el culo, nos digáis que no hacemos suficiente y nos exijáis más a los que ya vamos haciendo algo. La verdad, no hacer nada pensando solo en uno mismo y exigir además más esfuerzo a los que ya hacen algo me parece de una bajeza impresionante, me alegro mucho de no parecerme a vosotros.

Black Swan

Cuando crezcas y te des cuenta de que absolutamente nadie va a darte nada, quizá se te quite ese espíritu de Jesucristo.

Lacan

Cita de: H en 05 de Enero de 2010, 20:59:06 PM
1.- No es que prefiera que no les llegue nada si no les llega todo, pero quiero que si yo quiero donar 1000€ a África lleguen 1000€ a África.

Ok, pero... ¿en qué se traduce esto? ¿En que vas a donar a la ONG o no? Ya sé que prefieres que llegue todo a los beneficiarios, eso es obvio. Lo que te pregunto es si con esa excusa de mierda ya te vale para no soltar ni un céntimo.

Además, me parece fuertísimo y de una cara dura tremenda que vosotros, que sois unos egoístas de mierda que no hacéis ni el culo, nos digáis que no hacemos suficiente y nos exijáis más a los que ya vamos haciendo algo. La verdad, no hacer nada pensando solo en uno mismo y exigir además más esfuerzo a los que ya hacen algo me parece de una bajeza impresionante, me alegro mucho de no parecerme a vosotros.

¿Pero qué dices, flipao? Si después de todos los devaneos estamos llegando a la conclusión de que eres como todo hijo de vecino. Ayudar a la vieja a cruzar la calle, donar sangre un par de veces y andando.

Lo que si es fortísimo (no "fuertísimo", aprende a escribir), es que siendo como todo el mundo, te pongas a juzgar a todo el mundo.

Es de traca el hamijo este.
Oh, las vampiresas!

H

Cita de: Black Swan en 05 de Enero de 2010, 21:04:42 PM
Cuando crezcas y te des cuenta de que absolutamente nadie va a darte nada, quizá se te quite ese espíritu de Jesucristo.

Precisamente es una experiencia que tuve que me ha hecho pensar asi, antes era un niñato inmaduro que pensaba como vosotros.

Cita de: Safer en 05 de Enero de 2010, 21:06:52 PM
Cita de: H en 05 de Enero de 2010, 20:59:06 PM

Ok, pero... ¿en qué se traduce esto? ¿En que vas a donar a la ONG o no? Ya sé que prefieres que llegue todo a los beneficiarios, eso es obvio. Lo que te pregunto es si con esa excusa de mierda ya te vale para no soltar ni un céntimo.

¿Pero qué dices, flipao? Si después de todos los devaneos estamos llegando a la conclusión de que eres como todo hijo de vecino. Ayudar a la vieja a cruzar la calle, donar sangre un par de veces y andando.

Lo que si es fortísimo (no "fuertísimo", aprende a escribir), es que siendo como todo el mundo, te pongas a juzgar a todo el mundo.

Es de traca el hamijo este.

1.- Pues sí, al menos en lo que a ONG's se refiere me parece una excusa más que suficiente, lo lamento si a ti no.

2.- Como todo hijo de vecino puede, pero con los mensajes de aqui ya he demostrado que soy muchísimo mejor que tu, que san, que elNuevo y que algun otro más, porque vale que puede que yo haga poco, pero vosotros no haceis ni el culo y es mas, alardeais de eso, y no hay nada mas triste.

Ah, y nay dije que escribiria como me diera la gana. Se que es fortisimo, pero me suena mucho mejor fuertisimo asi que escribire fuertisimo.

cloud633

Cita de: H en 05 de Enero de 2010, 21:21:51 PM
Cita de: Black Swan en 05 de Enero de 2010, 21:04:42 PM

Precisamente es una experiencia que tuve que me ha hecho pensar asi, antes era un niñato inmaduro que pensaba como vosotros.

No hagáis que se vaya, por favor :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lacan

Cita de: H en 05 de Enero de 2010, 21:21:51 PM
1.- Pues sí, al menos en lo que a ONG's se refiere me parece una excusa más que suficiente, lo lamento si a ti no.

O sea, que mejor dejar morir de hambre a 100 niños negros de forma eficiente que salvar la vida a 20 de forma ineficiente.

El puto amo.

Sólo una cosa más sobre este asunto turbio tuyo: sabes que la gente que trabaja en las ONG también tiene que comer y vivir, y por lo tanto tendrá que cobrarse su salario de algún sitio, ¿no?

Citar2.- Como todo hijo de vecino puede, pero con los mensajes de aqui ya he demostrado que soy muchísimo mejor que tu, que san, que elNuevo y que algun otro más, porque vale que puede que yo haga poco, pero vosotros no haceis ni el culo y es mas, alardeais de eso, y no hay nada mas triste.

Pero no creas, que voy dos veces a donar sangre y ya me beatifican como a ti. ¡Qué fácil es ser un santo! ¡Y yo que creía que había que quedarse tetrapléjico!

CitarAh, y nay dije que escribiria como me diera la gana. Se que es fortisimo, pero me suena mucho mejor fuertisimo asi que escribire fuertisimo.

X-D
Oh, las vampiresas!