Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Teneis alguna mania a la hora de comer un sandwich?

Iniciado por Es_Lupus, 04 de Enero de 2010, 11:26:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Es_Lupus

Yo siempre quito la corteza del primer bocado que le voy a dar...La del resto del pan no me importa, pero me gusta cuidar los pequeños detalles y el primer bocado debe ser sin corteza  :$

Yggdrasil

Yggdrasil

Sólo en los aeropuertos, de esos de atún que venden empaquetados.

Yggdrasil

Es_Lupus

Los empaquetados son una puta mierda.

El pan se queda blando y mojado... En los aeropuertos no se debe comer, todo es mierda.

Yggdrasil

Si no como en los aeropuertos me aburro mucho esperando.

Es_Lupus

Yggdrasil

Es_Lupus

Ya hombre pero no creo que un sanwich de aeropuerto entretenga mucho!

Por el contrario una caja de Toblerone...

jimmythegreattt

M_A_R_E_A

Me acabo de prometer a mi misma, que la próxima vez que suba a un avión, compraré un toblerone de esos gigantes en Aldeasa.

Respecto al tema de los sandwiches, no me gusta la corteza, así que compro pan de molde sin ella. Y si me tengo que comer uno con corteza por el motivo que sea, se la quito, dejando el sandwich en su mínima expresión.

Javier88

Yo lo compro sin corteza o la quito y despues lo aplasto antes de comermelo.

Crescendolls

No tengo muchas manías... Quizá lo de aplastarlo un poco sí, pero me gusta la corteza.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

M_A_R_E_A

Ah, y si me hago un vegetal con espárragos blancos, antes de meterlos entre el pan, tengo que ponerlos en una servilleta de papel y chafarlos para que suelten el agua.

Gladiator

Pues bien que te los comiste el otro día bien empapaditos en agua!!!