Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Los anuncios de colonias qué os transmiten?

Iniciado por mery_mery, 04 de Enero de 2010, 14:27:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Miremos donde miremos en estas fechas estamos avasallados de anuncios de perfumes de toda clase. Desde los típicos hasta los nuevos, los juveniles o los de famosos (el otro día ví uno de Lola Flores creo), todos ellos en mi opinión intentan transmitir la molonidad de ser un llevador de perfume, de ese perfume. Quizás esto no pasa con los de los famosos aunque se ve de tó.
El caso es que me parece un poco complicado hacer llegar al público el deseo de comprar ese producto. Quiero decir, si se anuncia una crema, te dicen los efectos que produce, el antes y el después, etc. Con el resto de cosméticos sucede igual. Con la comida, con mostrarte el producto te puede entrar por los ojos, y además somos más capaces de averiguar cómo va a saber por comparación.

Pero con las colonias te llevas un chasco, puede que te encante el anuncio y el perfume no te atrae nada de nada, en mi opinión es intrasmitible el gusto por él, más allá de lucir u oler a ésta o aquélla marca. Lo más eficaz es acercarte a una perfumería y buscar tu favorito. Así pues, ¿por qué la mayoría de anuncios en estas fechas son de perfumes?
HL :-[ Ax3l :$

Bastardo Al Teclado

Acabo de ver uno muy interesante, en el que sale una puta de pelo amarillo delante de unos hombres.

Estan todos sentados, y la puta de pelo amarillo se pega un lametón por la zona de la rodilla y después sonrie. No he captado mucho el sentido que tiene esa escena.

lol

Una total indiferencia. Por un lado porque no uso ningún tipo de perfume, por otro porque me parece absurdo querer vender algo que se huele a través de imágenes y sonido.

Atentamente: lol

vmorga

Cita de: lol en 04 de Enero de 2010, 14:42:08 PM
Una total indiferencia. Por un lado porque no uso ningún tipo de perfume, por otro porque me parece absurdo querer vender algo que se huele a través de imágenes y sonido.

Sin embargo funciona, aun me acuerdo de cuando las de mi clase se pasabn todo el puto dia hablando de la de "fuel for life" y solo una de ellas la habia probado :lol:

Y respecto a lo de mas anuncios en navidad, se compran muchos perfumes para regalar y todas las compañias quieren que se venda el suyo

zarba

Porque cuando no sabes que regalar, una colonia (o perfume, como quieras llamarlo) que anuncian en televisión siempre es un buen recurso. Supongo. Lo digo porque es el típico regalo que me suelen hacer algunos familiares por reyes, una colonia, que con suerte es un pack que trae desodorante.

Malditos cabrones.

@Edit. Yo quiero mucho a mi familia eh  :rolleyes:

shalashaska

Engañabobos. Supongo que habrá gente que creerá que comprando esa fragancia van a tener el rostro o el cuerpazo de los/las supermodelos que aparecen en prácticamente todos los anuncios de perfumes (exceptuando a la Rosarillo y a Carmen sevilla, Spain is different).
Pero no, ni luciréis ese físico, ni esas ropas, ni ese lujo; seguiréis siendo lo que sois, panda de mamelucos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

Cita de: lol en 04 de Enero de 2010, 14:42:08 PM

A eso es a lo que voy. El resto de productos (si alguien difiere que me lo diga) se pueden vender mediante la explicación o las imágenes. ¿Cuántas veces al ver un anuncio de patatas lays nos han entrado ganas de comerlas? Pero con el perfume no pasa.

A lo demás, yo no critico que se anuncien los perfumes, de hecho como decís es muy efectivo ya que perpetua el prestigio de la marca, y hay anuncios muy vistosos, ojo, pero el deseo de comprar la colonia, si es que el anuncio lo provoca, está relacionado con cosas no relacionadas con el gusto por el olor, sino con las repercusiones que puede tener llevarlo. Siendo que hay colonias que pueden ser divinas pero a nosotros nos molesta incluso el olor...

NNapalm

Pues desde algunos que me obligan a comprar el producto, como "1milion", a otros que me hacen perder todo el respecto al protagonista y a la fragancia, como "Hombre".

Hay anuncios, que son publicidad negativa para el producto.

shalashaska

Últimamente muchos anuncios son publicidad negativa. Lineadirecta, cuenta naranja, etc. Con anuncios de ese tipo jamás contratarás sus servicios.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Es_Lupus

Cita de: NNapalm en 04 de Enero de 2010, 15:14:02 PM
Pues desde algunos que me obligan a comprar el producto, como "1milion", a otros que me hacen perder todo el respecto al protagonista y a la fragancia, como "Hombre".

Si el anuncio de 1million te obliga a comprar el producto debes ser una persona muy triste.

gryphonheart

Algunos anuncios, por ejemplo el de la colonia One Million de no-sé-quién transmite claramente lujo. Supongo que lo único que tratan transmitir al espectador es eso: Lujo. Lleva mi perfume y llevarás lujo. Juegan mucho con los colores, sobre todo el dorado, los colores brillantes, los botes con formas llamativas y sobre todo con gente famosa.

Menos ese que es un puto frasco que cae al agua. Puta mierda de anuncio.

En fin, odio esos anuncios. Son pura mierda. Encima uno detrás de otro.

NNapalm

Cita de: Es_Lupus en 04 de Enero de 2010, 15:16:14 PM
Cita de: NNapalm en 04 de Enero de 2010, 15:14:02 PM

Si el anuncio de 1million te obliga a comprar el producto debes ser una persona muy triste.

Amen, hermano.

Ahora cierra la boca.

Es_Lupus

Cita de: gryphonheart en 04 de Enero de 2010, 15:16:57 PM
Algunos anuncios, por ejemplo el de la colonia One Million de no-sé-quién transmite claramente lujo. Supongo que lo único que tratan transmitir al espectador es eso: Lujo. Lleva mi perfume y llevarás lujo. Juegan mucho con los colores, sobre todo el dorado, los colores brillantes, los botes con formas llamativas y sobre todo con gente famosa.

Menos ese que es un puto frasco que cae al agua. Puta mierda de anuncio.

En fin, odio esos anuncios. Son pura mierda. Encima uno detrás de otro.

Más que lujo, lo que transmite ese anuncio es poder.

El tipejo chasquea los dedos y tiene dinero, chasquea los dedos y tiene un cochazo, chasquea los dedos y las tipas le miran, chasquea los dedos y la tia se quita el vestido.

YouTube
            - 1 Million Paco Rabanne

exit

algun dia se podran transmitir olores transformados en señales electromagenicas hasta las casas

entonces tendran sentido estos anuncios

mery_mery

A mí ese anuncio me encanta, el de 1million, pero me da la razón en lo de que transmite otras cosas que no son olor. No sé si habéis olido esa colonia, pero es tan dulce que parece de mujere.

Por cierto, un buen anuncio lo que puede conseguir es que cuando vayas a la tienda pruebes esa colonia y no otra, en eso sí son efectivos. PEro vamos, nada nuevo, cualquier publicidad tiene ese objetivo.