Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

estos Platanos son buenos, a lidl

Iniciado por Shino puteiro, 04 de Enero de 2010, 15:26:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro

Una banda organizada ha cometido un error histórico. Por algún fallo en sus planes, unos narcotraficantes permitieron que un cargamento de cocaína oculto en cajas de plátanos macho llegara a muchos supermercados de la conocida cadena Lidl de Madrid, Cáceres y Plasencia.

En un principio se pensó que era heroína e incluso se hizo cargo de la investigación el grupo especializado en este tipo de estupefaciente, pero finalmente se descubrió que era cocaína.

La fruta se distribuyó el sábado por la mañana y la alarma saltó cuando se hallaron varios paquetes de un kilo bajo los racimos de unos inmensos y tropicales plátanos verdes.

Por la tarde, ya se habían recuperado al menos 25 kilos, y continuaba la búsqueda. De madrugada, la fruta fue repartida desde una nave en Mercamadrid, el mercado central de abastos de la capital.

A primera hora de la mañana, todos los supermercados de esta cadena en Madrid ya tenían una o varias cajas de plátanos en sus fruterías. Ante la sorpresa de los empleados, apareció el primer ladrillo de heroína prensada.
Sorpresa de los empleados

"Vinieron dos o tres coches de la Policía y se fueron directos a por los plátanos. Los han esparcido todos encima de una mesa y se han puesto a examinarlos", contaba ayer la empleada de un Lidl donde no se halló nada, todavía asombrada por lo ocurrido.

Desde Lidl, confirmaron lo ocurrido, y reiteraron que nunca les había pasado una cosa igual y no tienen nada que ver con el asunto. Ha sido un caso de mala suerte, en el que su reparto ha llegado equivocado. Además, prefirieron mantener con discreción los detalles sobre el número concreto de tiendas afectadas o de kilos de plátanos con droga por el bien de la investigación policial.

Además, quisieron pedir que la gente se tranquilice porque todos los plátanos distribuidos ayer han sido retirados de las tiendas. Así se evita que los que tuvieron contacto con la droga lleguen al consumidor. Algunas remesas fueron repartidas en días anteriores y en esas tiendas no han recibido más, por lo que no ha hecho falta retirarlas.

YIJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAJAJAJA

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Crescendolls

¿Fuente?

PD: Y no me pongáis la foto de una fuente municipal...  :S

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

lol

Cita de: Crescendolls en 04 de Enero de 2010, 15:33:21 PM
¿Fuente?

PD: Y no me pongáis la foto de una fuente municipal...  :S

8)

Atentamente: lol

Crescendolls

Eso sí que me ha hecho gracia...  X-D

PD: Venga, en serio... ¿Dónde has encontrado la noticia, Shino?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Shino puteiro

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Monoloko

zarba

Esta mañana escuché esta noticia. Y por lo visto, el fallo que tubieron los narcotraficantes, es que fueron detenidos hace un tiempo (no sé si hace dias o semanas) X-D

Por eso no pudieron retirar este alijo de droga.

Smacher

Venga, ahora que sigan emitiendo el anuncio de su magnífica distribución de productos X-D

wo ni i danio

no te engañes, la coca no es tan cara

Jamakukeich

Gñe

San_339

Cita de: wo ni i danio en 04 de Enero de 2010, 17:02:27 PM

No pillarás un gramo por menos de 55 euros. Para mi, eso es carísimo. Y en mi pueblo, un gramo para dos te dura una mierda...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Shino puteiro

50 euros, aunque tambien puedes encontrar gelocatilazo por 30 XD

wo ni i danio

Cita de: San_339 en 04 de Enero de 2010, 18:19:58 PM
Cita de: wo ni i danio en 04 de Enero de 2010, 17:02:27 PM

No pillarás un gramo por menos de 55 euros. Para mi, eso es carísimo. Y en mi pueblo, un gramo para dos te dura una mierda...
por ahora, dentro de unos años te haras los canutillos con billetes de 500 euros

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Black Swan

Normalmente está a 60€, pero si eres consumidor habitual y conoces al camello, al final te la deja en 50. A mí es que me lo han contao.