Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Regalos de Reyes

Iniciado por cloud633, 04 de Enero de 2010, 17:29:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: Loeva en 06 de Enero de 2010, 17:03:19 PM
Cita de: denisdj en 06 de Enero de 2010, 14:55:10 PM
Cita de: Loeva en 06 de Enero de 2010, 14:41:08 PM
Este año a mi familia le dio por la informática, me acaba de caer un portátil Acer One. Yo estoy flipando y diciéndoles que están chiflados.

Qué suerte! Con lo bien que me venían a mí tus dos regalos...

A mí la torre me hacía falta, que la mía tenía 6 añazos y cuando encendía el ordenador parecía un avión a punto de despegar. Aparte que me iba a paso de tortuga. Lo del portátil ya fue que se les fue la pelota jajaja

Mi ordenador debe haber salido muy bueno. Lo tengo hace 9 años o más y ya era heredado, de cuando mi padre ya no quería esta basura, y aquí sigue tan campante, va como una carracla, lento y ni se te ocurra meterle un juego o un programa nuevo, a veces le da y ronca como si fuera a explotar pero oye, mientras no haga plof no me lo van a cambiar. Creo que ni eso haría que me compraran uno, seguramente heredaría otro que mi padre haya desechado por ser mierda para infraseres.
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

ya abri todo jur:

-los 4 primeros tomos del comic los muertos vivientes
-La braun bodycruzer para depilar el cuerpo  :cejas1:
-3 gallumbos  :cejas1:
-Un libro de cocina
-Una taza del Real Madrid :sisi:
-Un Lamborghini Gallardo (Escala 1/24)  :roto2gay:
-Un peluche de trancas y barrancas que canta y todo  :roto2gay:
-La colonia 212 de carolina herrera
-Un equipo 5.1 para cuando cambie la habita
-El Call of duty modern warfare 2
-100 pavos para el arreglo de la moto
-Y un televisor que caera cuando cambie la habitacion puesto que ellos se han regalado otro de 40 pulgadas mi tele del cuarto de estar se va al apartamento de la playa  :roto2gay:

han venido de lujo,si aqui hasta el perro recibe  :roto2gay:

cloud633

Cita de: Cooll en 06 de Enero de 2010, 18:09:48 PM
-La colonia 212 de carolina herrera

Tú si que sabes ;D. Le encanta a todas las tías que saludo...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ayssha

Ropa, ropa interior, ropa de cama.

Ah, y un móvil, que el eclipse del mío ya ocupaba la mitad de la pantalla.

Locke Cole

Money (asi no se rompen la cabeza) y una camisa de manga larga

M_A_R_E_A

Lo más curioso que me han regalado es un cerezo del Valle del Jerte, plantado en una finca que tengo en Cáceres. Lleva mi nombre  :$

Monoloko

100 leuros me ha dado mi madrina como todos los años (que jefa  :$ ), el resto nada, ni yo he regalado nada. Aunque bueno, ahora con las rebajas me compraré algunas cosas a costa de mis progenitores :sisi: