Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Regalos de Reyes

Iniciado por cloud633, 04 de Enero de 2010, 17:29:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Soléis regalar a vuestros padres y/o otros familiares?
A ver si me podéis dar ideas sobre que regalar a mi padre :(. Ropa descartado, y música y cine también, que el tío domina vagos y rapidshare como cualquiera de nosotros ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Es_Lupus

Un perfume/colonia.

Tiene algún hobbie?

Monoloko

Algún libro  o cómic (estos últimos para gente más o menos joven  :mrgreen: )

Ita

Reloj, palos de golf, colonias, libros, Nespresso, etc.

San_339

Brumel. Porque en las distancias cortas, es donde una colonia de hombre se la juega (y gana la aprtida de billar).

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

spunka

Brumel, colonia de 12€ para abuelos.  X-D Y más que distancias cortas, la puedes oler a 5 km de distancia.

Regálale una corbata.

Daraniz

Yo a mi padre le he regalado un jamón. A mi madre una cafetera de esas de George Clooney. Si te sirve...

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

San_339

Una cuenta premium de MU unos meses.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Shino puteiro

Cita de: San_339 en 04 de Enero de 2010, 17:43:04 PM
Una cuenta premium de MU unos meses.
ahora te dira ke tiene intresne con telafornica

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Jamakukeich

Gñe

shalashaska

Tú eres un pijeras, por lo que puedes comprarle un ebook reader. Sino siempre puedes comprarle un libro de los de toda la vida.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Smacher

Yo le he comprado a mi padre un buen vino :sisi: . Si le gusta, ya sabes :-D

Ángel

¡Por la Horda!

-D7R1-

¿No sabes de algún libro que pueda gustarle?¿una inscripción a algún periódico/revista que suela leer,un pendrive bastante apañado,una botella de vinate de alguna denominación de origen que le masmole....?